Hombre,Lugares,Servicio

Descansar después de un día estresante

28 Jun , 2018  

Después de un día estresante en la oficina, lo único que los caballeros queremos es alejarnos del trabajo y disfrutar de un ambiente reconfortante, para desconectarse y olvidar todo el estrés. Si crees que en casa no puedes conseguir este nivel de relajación, deja que te recomiende otros lugares.

Un masaje para ejecutivos

Un buen masaje y una agradable compañía pueden quitar de la cabeza hasta el día más pesado, además de que te liberan la tensión de cuerpo, puedes combinarlo con un poco de de aromaterapía, esencias, aceites corporales, etc.

Un afterwork con los amigos 

Después de una semana agobiante, ver a tus viejos amigos puede ayuadrte a olvidar los problemas de la oficina, ya sea una salida a un bar, cafetería, una cena o, porque no, un paseo de fin de semana, además de ser muy gratificante, puedes aliviar las penas con tus amigos y ellos contigo. Excelente idea para salir de la rutina y distraerte un poco.

Relajate y ponte en forma 

El ejercicio, además de beneficiarte a una vida más sana y saludable, también fomenta la secreción de endorfina y adrenalina, los cuales ayudan a combatir y reducir los niveles de estrés. Para ello tienes muchas opciones: salir a correr, apuntarte a un Gym, montar un área de ejercicio o apuntar a alguna clase de arte marcial.

Sacale brillo a la pista 

La música y el movimiento corporal son una combinación que pocos rechazan para alejar el pensamiento de la oficina. Si te gusta bailar, entonces ve a un salón de baile con tu mejor atuendo y saca brillo a la pista. Puedes ir con alguna pareja, o si no tienes, despreocúpate, te aseguro que en cuanto llegues al lugar, encontrarás más de una compañera de baile para toda la noche.

Leer un libro

Si prefieres algo más relajado, puedes acudir a alguna cafetería Cielito Querido, ordenar tu bebida favorita y quizás algo de comer y disfrutar de un buen rato de lectura, no importa que género te agrade más, es tu momento y tienes la libertad de usarlo como mejor te plazca.

Ve una película

Ya sea en el cine o en casa, ver una película puede ser una manera para dejar las preocupaciones de lado por dos horas y sumergirte en alguna historia: acción, suspenso, histórico, incluso romance y comedia, todas son buenas opciones. Eso si, si estas muy cansado, evita aquellas que puedan resultar tediosas y déjalas mejor para cuando estés más despejado.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]