masajes-para-caballeros

Sin categoría

La mejor despedida de soltero

14 Dic , 2017  

Tu amigo está a punto de casarse y tú como su compañero, su camarada, su hermano del alma, tienes el deber de organizar su despedida de soltero y debe ser -como diría Barney Stinson- LE-GEN-DA-RIA.

 

Por eso hoy te traigo uno lista de ideas, para conseguir una despedida de soltero inolvidable, que recorren todos los niveles de intensidad: desde vamos por unas chelas, hasta disfruta de los mejores masajes para caballeros.

 

Reunión

Tal vez ni a ti, ni a tu amigo, les gustan las fiestas muy pesadas, pero eso no es impedimento para divertirse. Puedes organizar una reunión tranquila en algún bar o casa. Compren su cerveza (León) o bebida favorita, unas botanas y pasen una noche amena.

 

Actividad

A lo mejor, no desean una noche de alcohol, sino algo más divertido y lleno de aventura. Siempre pueden ir al gotcha o los go karts, serían las opciones más básicas, pero existen más como:  rafting, canyoning, canoas, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo son algunas ideas de actividades al aire libre para esta ocasión tan especial.

 

Limusina

Justo como en las películas de Hollywood de los 90, en las que los protagonista o algún personaje, disfrutaban de una gran noche en una limusina, que daba vueltas por la ciudad, mientras los sujetos bebían y escuchaban su música favorita en el interior. Lo mejor es que si así lo desean una stripper puede acompañarlos, durante su fiesta.

 

Strippers

Esta idea es la misma que la de reunión, pero con el plus de contratar o ir a un lugar, donde haya chicas que bailan y se desnudan para su público. Ya en este punto, también se puede subir de nivel de acuerdo con la stripper, así que cuando la contrates pregunta hasta cuales son los servicios que ofrece.

 

Masaje

Casarse puede ocasionar mucho estrés en los novios, sobre todo en el hombre, así que consiente y divierte a tu amigo, contratando un masaje especial para hombres, sólo para él. Si bien, él no quiere un final feliz, entonces lo dejarás listo, relajado y preparado, para que la novia lo disfrute en su primera noche de casados. Las mejores y más profesionales chicas masajistas, las encontrarás en URUZ Spa.

 

Estas son las mejores opciones para que tu amigo disfrute de su último día de soltero. En la caja de comentarios cuéntame cómo les fue. Recuerda dar manita arriba y compartir. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *