Masaje para hombres

Hombre,Servicio,Sexo

¡Di sí a las fantasías!

9 May , 2018  

A pesar de que cada día hablar de la vida sexual es más común, aún existen muchos temas tabúes respecto a cómo disfrutar al máximo en la intimidad. Muchos son los hombres que en más de una ocasión han dado rienda suelta a su imaginación y han construido el escenario perfecto para dejar que la pasión junto con la lujuria sean los ingredientes necesarios para tener experiencias muy placenteras.

Sin embargo, son pocos los valientes que se atreven a llevar la imaginación a la realidad. Los expertos consideran que algunas barreras que se tienen son la timidez, por su educación y formación, el miedo al rechazo o a ser juzgado o simplemente porque su pareja no lo considere adecuado. En fin, como este tipo de ideas existen muchas más y a veces parece más sencillo dejar la fantasía en la mente que exponerse a ser señalado.

Sin embargo, antes de tirar la toalla, sería bueno que checarás la lista de fantasías sexuales que tienen los hombres y reconsideres si es bueno o no encontrar una oportunidad para salir de la rutina:

  • Masaje con final feliz: Aunque no lo creas, muchas series como The Client List han estimulado este tipo de fantasías. En este programa, los masajes para hombres eran dados por una sensual mujer que buscaba los puntos precisos para relajar el cuerpo y estimularlo para un encuentro más íntimo. Sin duda más de uno ha querido que su pareja les seduzca a través de sus manos.

 

  • Juego de roles: ya sea con o sin disfraces, este tipo de actividades no solo activa el físico, sino también la mente. Creando historias como el pirata y la doncella, la profesora y el alumno, o la policía que arresta a un infractor de la ley, este tipo de actividades no solo son divertidas, sino que permiten el uso de muchos juguetes. Tiendas como Erotika se encargan de tener todo lo que necesitas.

 

  • Espectáculo privado: que una mujer sea sensual y tome la iniciativa puede ser sueño. Un baile sensual con ropa erótica permite que un hombre deje a un lado sus propias inseguridades y se sumerja en el juego.

 

  • Ser dominado: A más de un hombre le gustaría que su pareja tomará el control de la situación. Tener la iniciativa siempre puede ser aburrido e incluso chocante, por eso, pensar en la posibilidad de ser sometidos a los deseos de una mujer resulta una idea muy atractiva entre los caballeros.

 

Como consejo adicional, al igual que los hombres, muchas mujeres probablemente quieren experimentar, así que no te des por vencido, puede que te encuentres más cerca de vivir una fantasía de lo que tú crees, solo es cuestión de poner las cartas sobre la mesa y aventurarse a ver qué puede pasar.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]