spas eroticos

Sexo

Día Mundial del Sexo Oral

3 Sep , 2019  

Spas eróticos

Después de esta breve introducción a al Día Mundial del Sexo, hablaremos un poco sobre el tema de la sexología que tanta falta nos hace. Por ahora, daremos paso a hablar sobre lo que todo el mundo espera con ansias conmemorar, el Día Mundial del Sexo en todos los spas eróticos. Se celebra el 6 de septiembre y su significado va más allá de lo que imaginamos.

El Kamasutra asegura que el n√ļmero 69 es una de las posiciones m√°s valoradas porque representa un equilibrio perfecto. Lo mejor es practicar varios ritmos para encontrar el que mejor te parezca y tambi√©n des cabida a sensaciones diversas y excitantes, tambi√©n puede usar tus manos para seguir estimulando los genitales.

Muchos lo prefieren llamar el D√≠a del Sexo Oral por su curioso origen el d√≠a 6 + el mes 9 = 69. ¬ŅYa entendieron? Pues bien, para lo puritanos que no saben lo que significa, es la famosa posici√≥n en donde dos personas se practican sexo oral mutuamente, adem√°s, es una de las posiciones del Kamasutra.

El sexo oral es una de las tantas posibilidades de disfrutar del sexo dentro de una amplia gama de pr√°cticas sexuales y una de las preferidas por las parejas. Asimismo, se aprovecha la fecha para promover la igualdad de g√©nero y el placer mutuo que tambi√©n es simbolizado con el n√ļmero 69.

Un poco más sobre la sexología en los tiempo de cólera

¬ŅSab√≠as que el primer Instituto de Sexolog√≠a se fund√≥ en Berl√≠n en 1919? Es por ello, que se puede decir que la sexolog√≠a se trata de una disciplina joven, pese a ser milenaria. En nuestro pa√≠s, los profesionales de la sexolog√≠a suelen ser principalmente psic√≥logos o m√©dicos especializados en ese √°mbito.

Los sexólogos pueden ayudarte de varias maneras como brindándote información científica sobre la sexualidad, por ejemplo. El sexólogo conoce a fondo el funcionamiento sexual humano y sabe distinguir entre la información veraz y aquella que forma parte de los numerosos mitos sexuales, que hasta los días de hoy persisten.

Asimismo, puede tratar temas de disfunsión, cuando se producen problemas en alguna de las cuatro fases del ciclo sexual (excitación, meseta, orgasmo y resolución). El sexólogo se encarga de detectar sus causas y proponer las posibles soluciones. Conviene tener en cuenta que la gran mayoría de los problemas sexuales tiene un origen psicológico y/o de aprendizaje.

 

Facebook Comments
¬ŅTe ha gustado el art√≠culo?
[Total: 1 Average: 5]