Erotismo,Hombre,Sexo

Dirty talk, el arte de hablar sucio en la cama

1 Ago , 2018  

En cuestiones de sexo, todo mundo tiene un gusto particular. Mientras algunos optan por buscar un servicio de spa para hombres en CDMX, otros más buscan darle variedad a su vida sexual visitando una sex shop o bien entrando a y adquiriendo lencería o juguetes para disfrutar en solitario o con tu pareja.

Una tendencia que se ha hecho muy popular entre hombres y mujeres en esta área es el Dirty talk. que en palabras simples podemos decir que es la moda por “hablar sucio” durante el sexo. Según las personas que lo han experimentado entre más “sucio” sea lo que digas, mayor estimulación provocarás en tu pareja. Claro esto depende mucho de lo que la pareja considera suave, excitante, vulgar o incluso demasiado fuerte.

Pero para utilizar el fino arte de las palabras subidas de tono y estimular a tu pareja,debes de saber que existen sencillos pasos que, de tenerlos en cuenta, podrá hacer de tu relación sexual toda una sesión memorable. Entonces ¿Cómo llevar a cabo esta placentera actividad?  Ten en cuenta los siguientes pasos y te convertirás en todo un maestro de esta práctica.

Ten seguridad al hacerlo

Lo principal para llevar a cabo esta práctica es tener confianza y seguridad, tanto en ti como un pareja. Si no sabes como va a reaccionar, comienza poco a poco con sutiles juegos de palabras o pequeñas frases sobre lo que te gustaría tocar de ella o donde te gustaría que te tocará. Estar atento a la situación y ver sus reacciones te ayudará a saber si puedes subir el tono de las frases o es mejor seguir con algo sutil.

Que tu voz sea el mejor aliado

En esta practica erótica, no solo basta jugar con las palabras, también con el volumen de la voz. susurros, suspiros, gemidos, gruñidos sutiles o modular tu voz para que suene más grave puede ser lo ideal para subir unos cuantos grados de temperatura a la situación. Si a esto le añades el contacto visual constante, te aseguró que harás del momento todo un encuentro “caliente”.

Nunca te quedes callado 

Si la ropa ya esta fuera y van a pasar a la acción, no te limites a los movimientos y cierres la boca. Sigue hablando y si puedes, hazle cumplidos sexys a tu pareja, confesar alguna fantasía, lo que le harás a continuación, acerca de donde quieres que te toque o lo que les gusta de verdad hará explotar todas las sensaciones.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]