Love-N-Seduction

Sexo

Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

5 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

“Ella no tenía necesidad de hacer el amor en momentos inconvenientes. Él podía elegir con tranquilidad el momento de hacerlo. Y no tenía períodos. Era una magnífica amante-”

Charles Bukowski

 

Cuando estaba en la universidad leí un cuento corto de Charles Bukowski, de una antología que compré en Ghandi, en la que se relataba la relación sentimental que tenía un hombre con un maniquí. La historia me llamo mucho la atención, porque me pareció de lo más extraña, pero hasta cierto punto lógica.

 

Me pareció un tanto tonto que alguien se pudiera enamorar de un maniquí, pero el amor en teoría no tiene limitaciones -al menos eso dicen-. Sin embargo, existen miles de hombres y mujeres que adquieren muñecas y muñecos sexuales; y no sólo con la idea de un juego sexual, si no por compañía.

 

Es decir, existen miles de sexshop estado de mexico y todo el país, que venden juguetes sexuales, que divierten satisfacen y excitan; sin embargo, hay personas que no buscan sólo la parte ligada al sexo, también buscan una compañía, una relación.

 

Ejemplo de esto, es la creación de Dorothy, una muñeca, que está valuada en 64 mil pesos, está hecha de látex y su esqueleto está fabricado con titanio para que pueda ser flexible a los movimientos. Por lo que es considerada la muñeca sexual más cara del mundo.

 

Este juguete sexual fue robado el pasado 3 de diciembre, por lo que autoridades de Melbourne, Australia, desplegaron un operativo con el objetivo de encontrar a Dorothy.

 

A través de un video que fue difundido por la Unidad de Investigación del Crimen, se observa el momento en que un hombre que utiliza un pasamontañas llega al establecimiento llamado SexyLand a bordo de una camioneta blanca alrededor de las 6:00 horas.

 

Posteriormente, el hombre corta la malla ciclónica, rompe un vidrio con un extinguido e ingresa a la tienda para después robar a la muñeca y huir en su vehículo. Todo esto ocurrió en menos de cuatro minutos.

 

¿Quién compraría esa muñeca? Yo no tengo ni la más remota idea, ¿y ustedes? Pero alguno quiere una mujer de látex o algún otro juguete sexual, no lo roben entren a Love N Seduction, donde tienen los mejores.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *