Sin categoría

El lado oscuro de la comercializadora de pescados

29 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

La comercializadora de pescados está en su punto máximo —aunque debo decir— desde que el ser humano descubrió los tesoros que el mar le ofrecía, nada volvió a ser lo mismo. Las personas fueron más felices, puesto que delicias comenzaron a bailar en sus paladares, sabores se mezclaron hasta culminar en un éxtasis culinario inimaginable.

Comercializadora-de-pescados

Sin embargo, también sacó lo peor de ellos. Aunque —lamentablemente—, cualquier estímulo es suficiente para que el ser humano muestre una faceta salvaje e incomprensible para ser un ser dotado de razón. Pero no me iré por la tangente contando los problemas psicológicos, que ni los expertos logran entender o solucionar, solamente contaré cómo hasta las comercializadoras de pescados sacaron este lado.

Comenzó a haber una guerra entre empresas, en donde lo único que les interesaba era el provecho económico que sacaban, se comenzó a lucrar con la vida de otros seres, pero de manera en que éstos dejaron de morir con dignidad con tal de sacar fines financieros. Había veces, que hasta se echaban a perder los productos. Esto es triste, puesto que moría vida marina, y tampoco servía al propósito de alimentar a otros seres humanos. Así que mientras miles de personas morían de hambre, miles de toneladas de pescado se podría simultáneamente.

Son pocas las empresas que entienden el verdadero propósito de la cadena alimenticia, pero que estemos inmersos en este círculo, no quiere decir que tengamos que ser crueles con los seres vivos que están siendo parte de nuestra supervivencia.

Una de las pocas empresas que entiende esto, y que tiene múltiples certificaciones que validan su capacidad como empresa es MexOcean. Ya lleva tiempo en el mercado, y se está posicionando para ser líder en ventas de pescado y camarón.

No se trata de que seas miembro de asociaciones tales como Greenpeace, o te vuelvas vegano. Simplemente es que sepas diferenciar cuáles son las empresas que conservan su humanidad, y quienes ya la vendieron por un cheque mensual.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]