hebotech

Servicio

El mundo de las motocicletas

4 Oct , 2018  

Botas para motos

La motocicleta es muy famosa entre la sociedad, posee muchas características que otorgan puntos ventajosos para los conductores, sobre todo, por el lado de la economía, pues al ser de menos cilindradas y tamaño consume menos gasolina, asimismo, por su proporción ahorra tiempos de traslado.

Su sistema es algo complejo, no es tan sencillo como una bicicleta, aunque se parezca en figura, posee diversas características que se adaptan al usuario y al entorno en el que se encuentre. De igual manera, el usuario elegirá la que más le convenga.

A continuación, te presento algunas características de las posiciones de manejo que existen, a manera de introducción a este mundo del motociclismo así que ponte las botas para motos y ¡toma nota!

Deportiva: el piloto se inclina hacia adelante con los estribos abajo hacia atrás y las manos en el manubrio, abajo y adelante. La resistencia al aire es disminuida por el poco perfil presentado, Parte del peso del torso y cabeza soportando la fricción del aire.

Estándar: el piloto se mantiene sentado erguido o ligeramente inclinado adelante y los pies abajo en la vertical del cuerpo. Son motocicletas que no están especializadas para ciudad o carretera, de modo que es una posición ideal para motocicletas de turismo, ciudad, trabajo, como en Motocrossmx, enduro, trial, trail y doble propósito.

Crucero: El asiento del piloto tiene una posición muy baja, con el torso alto, ligeramente inclinado hacia atrás. Las piernas están extendidas adelante. El que el asiento esté bajo es una ventaja para los principiantes y personas de corta estatura. El manillar tiende a estar alto y de gran amplitud lateral.

HeboTech es de los principales importadores de productos para motocicletas en México. Su misión es traer para ti productos innovadores y que puedas adquirirlos sin ningún problema. Cuentan con un catálogo en línea para sus distribuidores y gracias a la gran demanda on-line, se inspiran para traer esta tienda hasta donde tú te encuentres.

Esta empresa te facilita la vida para que adquieras los mejores productos, ¿qué más puedes pedir? Sabemos lo complicado que suena comprar en línea, por eso quieren que puedas adquirir fácil y recibir rápido.

Cuentan con chats en línea que te ayudarán a consultar los estados de tus pedidos, las dudas sobre los productos y te resolverán cualquier duda, siéntete seguro.

Tienen atención exclusiva a todos sus distribuidores, con medios de contacto directo y pedidos en todo momento con su página web, te damos acceso directo a su página para que accedas a toda la información que necesitas.

Además, cuentan con servicio exclusivo para sus distribuidores tú podrías ser parte de su equipo información constante sobre nuevos arribos, descuentos especiales y atención especializada para ti.

Recuerda que uno de sus principales objetivos es el poder generar relaciones de confianza y que puedas tener la información al día.

Lo único que tienes que hacer para poder comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos es comunicarte con uno de sus asesores o llenar directamente el formulario para conocer lo que necesitas y comiences con los beneficios únicos.

Contacto

Poniente 146#603 Bodega H1 Industrial Vallejo

jesus@hebo.com.mx

55–26-14-47-07 ext 20

hebotech

alex.alvarez@hebo.com.mx

+55–26-14-47-07 ext 25

Horarios de atención

Chat: 09:30 AM – 19:00PM

Oficina: 10PM – 6pm L-V

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]