masajes-para-ejecutivos-df

Sin categoría

El pesar de ser ejecutivo

28 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan tres días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Vivir en la actualidad es muy estresante, todo pasa tan rápido que no te da tiempo de procesar lo que está sucediendo -menos involucrarte correctamente-. Sin embargo, quienes más se cargan de angustia, fatiga, ansiedad y tensión reciben, son los ejecutivos.

 

Hay que aclarar que un ejecutivo no es quien lleve un traje con corbata, o quien ocupe una posición importante en una empresa y poder pagar UBER sin ningún problema. Ser ejecutivo es más que una forma de vestir, es más que un cargo u oficio en una organización.

 

Se puede decir que un ejecutivo es aquel que sigue hasta el final, en el ámbito de las empresas, negocios y otras organizaciones, esto significa satisfacer a plenitud los propósitos de una planeación; es decir, alinearnos con perfección a las expectativas de servicio, o con la misma promesa de valor de una corporación. La palabra también es con utilizada para nombrar el rol de las personas que desempeñan funciones de ventas o de soporte, esto es, por ejemplo: Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Comercial, entre otras responsabilidades que pueden acompañarse de esta misma palabra.

 

Como se puede notar un ejecutivo, es una persona con una gran carga de responsabilidades, y con la capacidad y obligación de cumplir cada una de ellas. Es por lo que es necesario que un hombre con este tipo de cargo, tengan formas liberar toda esa tensión acumulada, como los masajes para ejecutivos df.

 

Todo el estrés que has acumulado por el trabajo, la familia, el tránsito, el dinero y ciudad, puede desaparecer con una simple llamada por teléfono a URUZ Spa. Quienes se encargarán de contactarte con un linda, sexy e inteligente chica, que te dé un masaje relajante y cumpla todas tu fantasías.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *