spa 4 mens

Sexo

El sexo que debes de probar

25 Jun , 2019  

spa 4 mens

Sabemos que la diversidad del placer es inmensa además de que existen diversas maneras así como asistir al spa 4 mens, así que si quieres salir de la monotonia es necesario que intentes esta forma de tener relaciones, y te presentamos alguna manera de tener sexo anal aunque para mucho es un tabú para otros es una manera de conocer otros tipos de placeres, así que toma nota para que sea una experiencia agradable y no dolorosa.

Para ello debes experimentar todo tipo de caricias como son las siguientes:

  • Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si practicar sexo anal te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerlas como complemento de cualquier otra práctica, como por ejemplo el sexo oral.
  • Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.

Con juguetes sexuales, si bien los juguetes dejaron de ser un tabú, así que puedes seleccionar tu favorito e intentar de esta manera.

Sexo anal: juguetes sexuales

  • Descripción: la penetración anal puede llevarse acabo con la ayuda de variados objetos: vibradores anales, perlas anales, plugs anales, penes vibradores, la gracia del juguete sexual es que puede ser de diferentes y originales formas y lo pueden utilizar ambos miembros de la pareja.
  • Placer: suele considerarse agradable ya que estimula las terminaciones nerviosas del ano y el movimiento dentro-fuera del coito anal puede llevar al orgasmo.

Sexo anal: analdigitus:

  • Descripción: es la penetración de los dedos en el interior del ano.
  • Placer: es una práctica extendida en la masturbación femenina y suele complementar las caricias anales que estimulan dicha zona erógena, hay mujeres que comparan esta penetración con la vaginal.
  • ¿Duele?: con los dedos suele ser menos doloroso que con el pene o los juguetes sexuales,las caricias que se dan previamente hacen que la zona se relaje, además humedecerla con un lubricante hidrosoluble evitará que se irrite y que duela. Otra opción es la saliva, aunque si no eres una experta en la materia, el lubricante siempre será mejor opción.

Recuerda que solamente probando sabrás si te gusta, si quieres intentarlo tomas las precauciones de higiene para que tu y tu pareja solo se ocupen de disfrutar.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]