spa para ejecutivos

Hombre,Hoteles

Exclusivos spa para hombres ejecutivos

18 Oct , 2018  

Spa para ejecutivos

Estar dentro de una empresa al final del año o inclusive al finalizar la semana, pude ser que quieras despejarte del estrés, y es que recordemos que los spa son centros de descanso con fines terapéuticos, que sin duda se han convertido en la mejor alternativa para que lleves a tus empleados ejecutivos a relajarse después de una ardua semana de trabajo, tal vez pueda ser el regalo perfecto para este fin de año.

Aquí te presentamos una lista de los 7 exclusivos y lujosos spa para ejecutivos y si te quietes el estereotipo de que el Spa no es para hombre.

Los beneficios al dar un masaje para la piel y para la mente son múltiples y dependen del masaje que nos realicen ya que cada técnica es diferente  y por lo tanto igual los beneficios, hay unos que particularmente son eficaces para reducir el estrés y la tensión, como son en especifico este tipo de masajes;

  • Relajación y reducción de rigidez muscular: Este masaje sirve principalmente para reducir la tensión musculara y liberar el estrés, también incluye las articulaciones y huesos, ya que se vuelven mas elásticos y la facilidad de los movimientos.
  •     Beneficios para la piel: Un cambio natural y el mas notable es la eliminación de las células muertas ya que la piel se vuelve mas brillante y flexible, logrando que se sea capaz de absorber los mejores aceites y lociones por la  masajista.

1.- Banyan Tree Phuket en la costas de Tailandia, la técnicas de este spa están basadas en las antiguas tradiciones asiáticas que consistían en la utilizar aromas, hierbas y esencias para curar todos los malestares.

2.- Little Dix Bay ubicado en las Islas Vírgenes Británicas: Ofrece una atención personalizada en un ambiente completamente natural en donde se combinan productos avanzados y las antiguas técnicas de los residentes del lugar en los que los tratamientos pueden utilizar leche de cabra y miel para que la piel se desintpoxique.

3.-Kinan Spa Maroma Spa & Resort, en Quintana Roo, México: ICada sala de masaje y piscina ha sido alineada con las estrellas esto debido a la antigua tradición maya,y esto se debe para que los tratamientos sean más efectivos. Los masajes se aplican de acuerdo a la costumbre de la cultura nativa del lugar por lo que no encontraras un servicio igual a este en todo el mundo.

4.-Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa en California, Estados Unidos. Cuenta con su propia fuente de aguas termales. Este Spa es uno de los más completos en el mundo e invita a todo sus clientes a practicar golf y complementar la práctica de este deporte con masajes, tratamientos orientados a mejorar la condición física.

5.- Spa Mandalay La vegas, Estados Unidos, sin duda alguna un lugar perfecto para recibir una buena terapia, ya que tiene cuatro piscinas y mas de 23 salas para dar masajes, además cuenta con una playa artificial en el hotel en la cual puede recibir tratamientos para humectar el cuerpo.

6.- Doral Golf Resort & Spa Miami, Estados Unidos, es uno de los spa que ofrece un servicio completo ya que incluye cerca de cien tratamientos distintos para aliviar cualquier malestar, pero su principal especialidad son los fáciles y los rejuvenecimientos para la piel y por si fuera poco cuenta con màs de 40 salas privadas para brindarte atención personalizada y sobre todo para que te sientas cómodo.

7.-Thermes Merins Bali ubicado en Bali Indonesia, este ha sido votado como uno de los mas completos del mundo y el favorito de los ejecutivos su principal atractivo son las salas de masaje que están ubicadas frente al mar.

Recuerda si vas a contratar un servicio asegurate de que incluya vuelos ya que la mayoría están en el extranjero, y que todos cuentes con su habitación y los servicios que estas contratando.

spa para ejecutivos

Puedes encontrar diverso tipos de masajes que a continuación te presentaremos algunos.

1.- Masaje relajante

Este tipo de masajes es ideal si quieres eliminar el estrés, tesiòn que haz recolectado por meses, se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de un manera lenta, con movimientos pausados y largos pero con cierta presión firme y progresiva, para descargar el estrés y la tensión acumulada.

2.- Masaje Sueco

Es también el tipo mas común en la terapia de masajes, incluye movimientos bàsicos  pero agregando pequeños golpes superficiales en donde se encuentra la circulación sanguínea esto sirve para calentar los músculos para luego pasar a los tejidos mas profundos, el objetivo es la relajación y eliminación de las toxinas.

3.- Mesaje Lomi-Lomi Hawaiano

Su origen es la antigua Polinesia, se dice que los hawaianos aprendieron este masaje observando los movimientos de las ondas del mar, aquí el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear todas las partes del cuerpo en movimientos progresivos, alternando fuertes con suaves, el objetivo de este masaje es conseguir una armonía total de todos los músculos y así facilitar el paso de los fluidos energéticos.

4.-Masaje Japonés

De acuerdo con la Sociedad Mexicana de Shiatsu y medicina tradicional oriental, es un técnica terapéutica que trabaja sobre la ruta de los meridianos de acupuntura y maneja la energía a través de la respiración y la presión, este tipo de masajes emplea los dedos y manos para estimular la energía que fluye por el cuerpo para fomentar la salud y la curación.

5.-Masaje con piedras Volcánicas

Es masajes es de origen sueco junto con el uso de piedras calientes de basalto, se emplea de las siguiente manera las piedras deben ser colocadas a lo largo de los meridianos para relajar los músculos y restaurar la armonía del cuerpo, posteriormente la masajista aplicara una leve presión sobre las piedras y las utiliza para masajear el cuerpo, lo que ocasiona que se libere la tensión muscular.

6.-Masaje Balsámico

De acuerdo con el Colegio mexicano de masajes, este tipo de terapias utiliza una secuencia de aceites esenciales, naturales y sobre todo altamente concentrado, lo cual permite que la piel este mayormente fresca quitando las impurezas y generando defensas en el cuerpo para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que hacen parte de generar cansancio y deformación de la columna vertebral .

7.- Masaje de tejido profundo

Incluye movimientos lentos y de fricción que se utilizan normalmente en un centro médico o atlético. implica una intensidad en los movimientos mas profundos que un masaje normal y esto puedo ocasionar dolor un par de días pero tranquilo es normal ya que tus músculos se están desetensando.

8.- Masaje con cañitas de bambù

Hace algún tiempo los chinos observaron que atravès de las cañas  de bambù circulaba energía, por ello lo empezaron a aplicar en el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar suaves masajes, ayuda a activar la energía del organismo, este masaje principalmente sirve para la elasticidad y robustez de los troncos transportan a un estado de relajación absoluta capaz de disipar las tensiones acumuladas.

9.- Masaje maya

Según el Colegio  mexicano de masajes este masaje se inicia a partir del cirro (pulso del ombligo), para hacer fluir la energía, ya que se estiran los músculos, alineando los tendones y los ligamentos, principalmente este masaje se utiliza para tratar reumas, relaja y trabaja desde lo superficial hasta lo mas profundo, lo que hace que se desbloqueen musculos ,energía.

10.-Masaje Pinda

El centro de Neuropatìa  y Bioestètica Facial, el masaje con pindas herbares proviene de la disciplina tradicional de la India conocida como Ayurveda, esta técnica se aplica utilizando bolsas de tela en su interior en donde guardan hierbas aromáticas, las pindas reemplazan las manos para aplicar aplicar presiòn sobre el cuerpo.

11.-Reflexologìa

Aunque comúnmente es conocido como un masaje de pies, este masaje tiene una teoría de la terapia de la zona, es decir que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y por lo tanto maseajeando estas partes del cuerpo que necesiten un tratamiento, estimulando los mecanismos auto-curativos del propio cuerpo.

Dependiendo de tus actividades es el tipo de masajes que te recomendamos para que disfrutes de un día de relajación después de una gran carga de trabajo.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]