spa para hombre cdmx

Curiosidades,Erotismo,Hombre,Sexo

Experiencias sexuales que un hombre debe tener al menos una vez en la vida

25 Sep , 2018  

Algunas de las siguientes experiencias sexuales las puedes disfrutar con tu pareja, con tu amiga con derechos o mientras eres soltero, pero sin dudas estas experiencias las deberías vivir al menos una vez en tu vida.

Spa para hombres cdmx

Sin duda, uno de los lugares que más curiosidad puede producir a los hombres son los spa para hombres en la CDMX, pues estos lugares ofrecen una variedad de servicios que no solo buscan consentir a los caballeros, sino hacerlos experimentar métodos “relajantes” que en muchas ocasiones terminan en soluciones prácticas para deshacerse del estrés. Si te animas, solo asegurate que el sitio sea el adecuado y ofrezca los servicios que estás buscando, pues de lo contrario, podrías incurrir en una falta a su reglamento, lo cual puede ser gravemente sancionado.

Visitar una playa nudista

Sin duda el calor de las playas puede ser un detonante para que la “temperatura” corporal se eleve, pero las playas nudista tienen un atractivo especial para dejar atrás los prejuicios y desinhibirse completamente. La experiencia puede disfrutarse tanto en la pareja como soltero, sin embargo debes tener en cuenta que en muchos de estos lugares los “encuentros torridos” se encuentran, en teoría prohibidos, así que te recomiendo investigar un poco antes de aventurarte a llevar a cabo alguna fantasía escondida que tengas.

El famoso Virtual sex

La tecnología ha dado una herramienta al ser humano que no puede despreciar, no solo porque facilita llevar a cabo su estilo de vida, sino porque puede explorar nuevos horizontes y llevar a cabo una experiencia innovadora en cuanto al campo de lo sexual. Una tendencia que se hizo muy popular con el internet y los diferentes dipositivos digitales fue el sexo virtual, donde la pareja explota otras manera de obtener placer sin la necesidad de estar en contacto directo. Las posibilidades son muchas y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes: Skype, mensajes de voz, correos electrónicos, mensajes de texto, existe una amplia variedad que puede satisfacer la curiosidad de cualquiera que se anime a probarlo, además, puede ser una manera de reforzar la confianza en la pareja.

Incorporar elementos que no se atrevían a usar en la intimidad 

Aunque las personas consideren que usar cualquier elemento para darle variedad al sexo es algo muy convencional, todavía existen parejas y personas que no se atreven a incorporar nada a su rutina sexual. No existen limites y se puede ser tan creativo como se quiera, desde los más convencionales como juguetes sexuales, lubricantes y disfraces hasta aquellos que pueden emplearse de manera diferente, como alimentos, accesorios de casa, etc.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]