eroticos df

Hombre,Sexo

Fantasías sexuales que se reprimen

22 Ene , 2019  

Eróticos df

Estamos en pleno siglo XXI, en donde parece que todo en esta sociedad a resplandecido pero que tal en las cuestiones sexuales, la verdad es que a pesar de que nos hemos vuelto de mente abierta para ciertas cuestiones hay algunas que no queremos que nos mencionen un ejemplo de ello son los deseos, eróticos df que podrían sacar de la rutina tu relación como pareja, tu rutina de soltero o sea para experimentar, bueno no te preocupes no eres el único que esta pasando esta situación ya sea por pena o por temor a ser rechazado, no te preocupes te dejamos algunas fantasías eróticas más excitantes y que muchos callan.

1.- Tener relaciones sexuales con una persona distinta a la pareja formal: Si lo sabemos suena algo extraño, pero que realmente causa placer lo importante para lograr esta fantasía es que ambos este de acuerdo, y que los dos también puedan disfrutarla, es como tener sexo casual pero con el consentimiento de la pareja, incluso pueden aprender alguna manera de excitar a tu pareja como son algùn tipo de masajes.

2.- Observar la actividad sexual de otras personas: Quizás pienses, yo no soy ningún pervertido,  ¿Cómo puedo hacer eso?, tranquilo no es necesario que le digas a tus amigos o alguien de confianza que los deje mirar como realizan el acto, existen lugares en donde puedes pedir realizar este tipo de actos puedes ver a otra parejas acompañado de una copa de alcohol, y posteriormente en lo que te excitas puedes ir pidiendo un cuarto para que después tu pareja y tu puedan satisfacerse.

3.- Cambiar de pareja: Te suena algo loco, no te preocupes este tipo de fantasías es algo común en parejas de edad adulta es para que salir de la rutina y probar sin duda cosas nuevas. de igual manera existen lugares en los cuales puedes empezar una charla y despuès terminar cambiando parejas ahí mismo existen habitaciones y todo es totalmente privado, algo casual.

4.-Sexo con otra persona: Esto es algo que se puede empezar como tríos, por ello puedes buscar a tu amigo màs cercano o conseguir a una persona para cumplirla es una de las fantasías mas comunes, y de igual manera una de las excitantes.

Si quieres tener más experiencia, conocerte mejor a ti y a tu pareja, dale rienda suelta a tu imaginación, evita la monotonía, pero recuerda siempre cuidarte con preservativos intenta experimentar un poco.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]