Curiosidades,Hombre,Sexo

Fetiches sexuales ¿Cuál es el tuyo?

28 May , 2018  

Los temas sobre el sexo son demasiados, no todo se resume a masajes eróticos DF y practicar nuevas posiciones, sino que en cuestiones de intimidad, tenemos todo un mundo del que todavía no se puede hablar abiertamente. Y en esta categoría se encuentran nada más y nada menos que los fetiches, que aunque por mucho tiempo han sido considerados depravaciones o perversiones, realmente son más normales y necesarios de lo que la gente puede llegar a imaginar.

Un fetiche sexual es, básicamente, la capacidad que tienen ciertas personas para excitarse o estimularse sexualmente por medio de una acción, forma u objeto que no siempre tiene una connotación sexual. Regularmente estas prácticas son sanas y no afectan a terceros, pero debido a diversos factores, son acciones que en el ámbito social no son bien vistas.

Ahora vamos a mostrarte una de los fetiches más comunes entre hombres y mujeres, para que te des cuenta que probablemente compartes más de uno.

Hombres: 

  • Tacones. Denominada como altocalcifilia, es el gusto que tienen los hombres por los zapatos femeninos, especialmente tacones altos o botas largas. Para un hombre con este fetiche, un buen par de estos puede excitarlo más que una mujer completamente desnuda.
  • Cabello. Conocido como tricofilia, es la tendencia que tienen algunos hombres por excitarse cuando están en contacto con el cabello de la pareja. Una mujer de larga melena es el sueño de estás personas.
  • Piernas. Si eres de los hombres que sueña con ver, tocar y prácticamente adorar las piernas de su pareja y buscas cualquier posición para lograrlo, entonces probablemente tengas el fetiche de la crurofilia, el cual tiene como protagonistas a las piernas.
  • Aromas. Hay aromas que gustan, que desagradan y también están los que encienden. Si a ti un aroma te estimula más que un buen preliminar, entonces puede ser que lo tuyo sea la barosmia, pues tu sentido del olfato se involucra mucho con tus prácticas sexuales.

Mujeres 

  • Los bellos durmientes. No es mentira que a muchos hombres los han despertados sus parejas con un poco de sexo. Y esta actividad puede estar relacionada con la somnofilia, que es el gusto por ver y tocar a tu pareja cuando está se encuentra dormida.
  • Amor de tres. Son varias las que señalan esta actividad. Pero mientras los hombres sueñan con un trío entre ellos y dos mujeres, ellas invierten los papeles y piensan en mantener relaciones con dos hombres.
  • Ver y ver. La persona voyeur es aquella que gusta y se excita viendo a las personas teniendo sexo o desnudos, solo siendo un observador, no un participante. Es uno de los más comunes tanto en hombres como mujeres, y la mayoría no es consciente de ello.
  • Dominación/sumisión. 50 sombras de Grey si bien no fue la mejor referencia, permitió que más y más mujeres decidieran buscar un papel dominante o sumiso durante un encuentro.

Aunque los fetiches no son exclusivos de un género, existen tendencias a que se presenten más en un que otro.

Facebook Comments

, ,