masajes-ejecutivos-df

Salud,Sexo

Formas de darte un masaje a ti mismo

18 Ene , 2018  

El año lleva 18 días y yo ya siento estrés por todo el cuerpo. Quiero imaginar que no soy la única en esta situación y que varios de ustedes están igual que yo. Lo ideal sería que pudiéramos ir con algún experto a recibir masajes ejecutivos df o un relajante. Pero a veces la economía no nos lo permite, por eso hoy te traigo pasos para que tu mismo puedas darte un masaje.

 

Para empezar, necesitas una crema o aceite que te permita que el masaje se fácil de dar. Puedes comprar un aceite de lavanda que sirve para relajarte o alguno otro de tu preferencia. Sin embargo, si no tienes tiempo o no sabes en donde comprarlos, puedes utilizar crema Nivea.

 

Cuello y hombros. Masajear esta parte te ayudará a aliviar los dolores de cabeza. Utiliza tu mano derecha para masajear tu hombro izquierdo y tu mano izquierda para masajear tu hombro derecho.

  • Con tus manos en puño y suavemente frota tu cuello dibujando círculos.
  • Coloca las puntas de tus dedos en tus orejas y deslízalas hasta que tus manos se encuentren en el mentón.
  • Al final estira los músculos de tus hombros, abrazándote.

 

Abdomen. Sirve para dolores menstruales y también puede mejorar tu digestión. Utiliza los dedos y tus pulgares de ambas manos para amasar tu abdomen. Con suavidad, utiliza tus dedos para golpetear tu bajo vientre circularmente.

  • Estando de pie, flexiona tus rodillas hacia la izquierda, mientras masajes el lado derecho de tu abdomen.
  • Aplica presión en diferentes partes de tu abdomen con tus dedos, y suéltala después de algunos segundos.

 

Espalda. Para masajear esta zona debes usar pelotas y rodillos, al presionarlos contra una superficie y tu espalda. Para la parte alta, puedes escoger el tamaño de la pelota que quieras, y colocarla contra una pared. Mientras, que para la espalda baja la presión se hace contra el suelo y con un rodillo.

  • Mueve tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás en movimientos circulares para aliviar la presión de tu espalda, con la pelota.
  • Utiliza tus pies para moverte hacia arriba y abajo del rodillo lentamente, sintiendo el rodillo moverse por tus vértebras.
  • Suavemente, muévete sobre el rodillo hasta encontrar un punto dolorido. Luego, muévete sobre esa zona durante por lo menos 30 segundos. Te dolerá un poco, pero liberará la tensión en la zona luego.

 

Con estas técnicas, podrás estar siempre relajado, ya que son ejercicios que no te tomarán más de 20 minutos. No obstante, si tienes mucha tensión en tu espalda y cuello, lo mejor es que acudas con un experto. Te recomiendo acudir a Centro Thai o a URUZ Spa, si quieres un masaje con final feliz.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]