Spa para hombres cdmx

Erotismo,Hombre,Sexo

“Fuck buddy” o amigos con derechos ¿Cual es la diferencia?

18 Sep , 2018  

Spa para hombres CDMX

En temas de sexualidad, actualmente existen muchas tendencias que pueden escandalizar a las generaciones de edad mayor, pero que entre los jóvenes son comportamientos habituales que les permiten tener una exploración más profunda sobre sus gustos y preferencias en cuanto al sexo. Por ejemplo, para llegar a tener experiencias con un toque sexual, existen muchas alternativas: acudir a un spa para hombres en la CDMX, acudir a fiestas con este tipo de temática, algunas aplicaciones móviles, tener un free con alguna persona, en fin, la lista es bastante amplia.

En este ámbito, existen dos tendencias que pueden llegar a confundirse y que aunque parecen los mismo, son prácticas diferentes: Tener un “Fuck buddy” y “ser amigos con derechos”, probablemente pienses que, en apariencia, a ti te parecen lo mismo, entonces ¿Qué los diferencia? Bueno, esa es la pregunta que estamos tratando de contestar el día de hoy.

¿Qué es un Fuck buddy?

En palabras simples, el Fuck buddy es la persona con la que puedes quedar para tener sexo casual cuando tienes ganas, sin sentimientos, responsabilidades ni otra relación. Esta práctica se centra en el placer y disfrutar del sexo por el mero hecho de practicarlo y satisfacer el deseo propio. 

A diferencia de las relación, esto es más como un acuerdo, donde ambas personas entienden lo que conlleva, no es algo exclusivo, no involucra explicaciones o una inversión de tiempo, no se tienen compromisos o responsabilidades para con el otro y se puede terminar cuando uno de los dos así lo quiera.

Aunque suena fácil e ideal para muchas personas, este tipo de práctica involucra una gran madurez sentimental y que se lleve a cabo por una decisión personal y no como un camino para desarrollar una conexión más intima o profunda emocionalmente a la larga.

Eso no quiere decir que con el tiempo las personas que tiene encuentros no desarrollen una amistad, es posible, pero deben entender que la relación es ajena al sexo. Regularmente estas relaciones pueden llevarse a cabo con personas que apenas conoces, con aquellas que tuviste un encuentro casual y quieres repetir, etc.

¿Y que hay con los amigos con derechos?

También conocido como cojeamigos o amigos con derecho al roce, como quieras llamarlo, a diferencia de los buddys, son amigos que han decidido ampliar su gama de actividades que llevan a cabo en conjunto, añadiendo el sexo. Los amigos con derecho pueden disfrutar de tiempo de calidad con la persona que tienen sexo y tienen una historia sentimental y emocional que han desarrollado con el tiempo, aunque no en el sentido romántico. Su interacción no se limita a salidas previas al sexo, pueden convivir con o sin sexo y disfrutan de ello.

Pero ojo, si no existe una comunicación constante, se habla claro y se dejan las reglas desde el principio, una relación con “beneficios” puede complicar la relación previa que tenían los involucrados y terminar con tanto con el sexo y también la amistad. Igual que en caso anterior, es necesario tener una buena maduración sexual y entender que el encuentro intimo es una manera de explorar su sexualidad, no para entablar una relación más profunda. No te hagas películas en la cabeza y pienses que al final esto terminará como la película de Aston Kutcher. 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]