Chicas Scort df

Servicio,Sexo

Una geisha moderna: Chica Scort

7 May , 2018  

Cuando leí la obra de Arthur Golden, Memorias de una geisha, de inmediato me atrapo la imagen de lo que debía de ser este ser de piel labios rojos y rostro blanco como papel. Una mujer culta, que protegía las artes como la danza y la música. Complaciente con su compañía y reconocida por su belleza y porte, una geisha era más que una persona, era una mujer con la que todo hombre quería encontrarse y poder pasar un rato inolvidable.

Sin duda puede parecer una imagen que está más allá de la realidad, sin embargo, hoy día existen mujeres que bien podía considerarse las geishas modernas, no porque protejan la danza kabuki, claro esta, sino por las atenciones que le pueden brindar a quien requiera de sus servicios, estas mujeres son conocidas como chicas scort.

¿Cómo es eso? Se preguntarán ustedes, pues bien, una dama de compañía o chica Scort es una mujer a la que los caballeros acuden para que sean sus citas en reuniones, fiestas o algún tipo de evento social cuando no tienen una acompañante o simplemente piden sus servicios cuando quieren escapar un rato de su rutina. Estas chicas son contratadas no solo por ser bellas, también por tener un buen nivel de estudios, ser educada con cualquier persona y tener un trato confiado con cada cliente, permitiendo que este tenga la confianza suficiente crear un ambiente íntimo, lleno de complicidad y seguridad.

Su sensualidad y  discreción son parte importante de su labor, chicas como ella te harán ver que no es necesario tener una relación formal para poder pasar un rato agradable en compañía de una hermosa mujer, salir y disfrutar de buenas citas, estar cómodos en la compañía de alguien más y, porque no, quitar tensiones y problemas con un buen masaje erótico, teniendo un final feliz para ambos.

Contactar a una alguna de estas mujeres no es difícil, si bien a veces existe cierta incertidumbre al ser una persona novata en el área, existen una gran variedad de agencias de acompañantes, que se encargan de ayudarte para poder encontrar a la persona adecuada con la que tendrás tu próxima cita.

La discreción, la capacidad de explorar tu sexualidad y aventurarte a disfrutar de la compañía de una mujer que está dispuesta a vivir un momento memorable contigo es sin duda la fórmula perfecta para dejar de escuchar música en Spotify, conectarte y ver lo que te pueden ofrecer este tipo de servicios. La curiosidad es el primer paso, el segundo simplemente elegir cual chica es la mejor para ti.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]