Sin categoría

¡Haz tu propia marca!

6 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola a todos los que están visitando mi blog! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien, porque ya estamos a mitad de semana y cada vez falta menos para el viernes social. Como saben siempre les traigo recomendaciones útiles, pero si tú eres nuevo por aquí: quédate, léeme y te prometo, por el Osito Bimbo, que no te sentirás para nada defraudado.

 

¡Promesa de niño scout! Bueno, comencemos…

 

Desde que empecé a tomar clases de publicidad en la universidad, mi maestro me bombardeó con que la sublimación para publicidad era un elemento importante en la creación y levantamiento de marcas.

 

Aunque lo odiaba, por ser tan repetitivo, lo cierto es que tenía toda la razón; poder poner el logo de tu empresa, marca, servicio o producto en un montón de materiales y cosas como: estampas, playeras, tazas, cuaderno, vasos, memorias, discos y demás accesorios; te da un super plus como empresario.

 

¿En dónde puedes conseguirlo? Tendrás que esperarte al final de la nota para que te revele a la empresa que te ayudará a hacer crecer tu marca, o al menos saber por si algún día lo necesitas. Lo mejor de este lugar es que puedes imprimir tu diseño, el logo de un negocio, de una causa, un nombre, lo que tú quieras. Así tus hijos, los hijos de los que contigo trabajan, tu ideología o lo que desees quedara impreso en algo tan útil como una memoria, una taza o un cuaderno, que se emplea tanto en el trabajo como en la escuela y el hogar.

 

Ya, ya, está bien, te diré en dónde puedes conseguirlo con Gaelos. Esta empresa se caracteriza no solamente por sus ayudar a la publicidad de sus clientes, también tienen una diversidad de productos que te dejará impresionado, y todos ellos pueden ser personalizados. No pierdas más el tiempo, saca ya tu cartera y consigue todo lo que necesitas, para hacer crecer a tu marca.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *