Erotismo,Sexo

Importancia del foreplay en el sexo

5 Dic , 2019  

damas de compañia en df

Uno de los grandes problemas en la intimidad de varias parejas es que, por lo general, se piensa que una relación sexual sólo es la penetración, y no es así. El deseo y la excitación son las primeras fases para encender la pasión, y sólo se logran a través del foreplay, también conocido como los preliminares; pero si nunca has escuchado acerca de él, esta es tu oportunidad de aprender. Según las damas de compañia en df, el foreplay son actos que las parejas realizan antes del coito para llegar a éste en el máximo grado de excitación posible; el problema con esta definición es que una relación sexual plena y satisfactoria no tiene por que terminar siempre en penetración. Los preliminares son tan importantes ya que, durante ellos, el cuerpo experimenta multitud de cambios fisiológicos, como aumento de la presión arterial, del ritmo cardíaco, sudoración y, por supuesto, erecciones y lubricación genital. Por lo general, el foreplay es una excelente forma de elevar el deseo y excitar muchísimo a tu pareja; a continuación, te damos algunas ideas para que las pongas en práctica. No te arrepentirás.

  • Cena erótica: el clásico pie por debajo de la mesa hace maravillas, así como los gestos privados, roces de la mano y hacer ver, poco a poco, que te estás excitando puede provocar ciertas respuestas en tu pareja.
  • Masaje: este siempre es un buen preliminar, pero atención, no tiene que ser relajante, sino excitante. Acércate a sus zonas erógenas, sin llegar a invadirlas, haz que tus manos transmitan seguridad y confianza.
  • Juegos de rol: pueden quedar en la cafetería de un hotel y fingir que no se conocen. Esta es una de las opciones más populares y hay tantos juegos como preferencias sexuales.
  • Juegos de mesa eróticos: existe una amplia gama de estos juegos en el mercado y todos son muy excitantes.
  • Baile sexy: un buen baile muy sexy en algún mueble sexual hará que el receptor del mismo pierda la cabeza admirando lo que ve y anticipando lo que vendrá después.
  • Bondage: estas prácticas eróticas consistentes en atar de mil y una formas a tu amado o amada y, aunque no es estrictamente un preliminar, algunas parejas lo usan de esta forma.

La duración de los preliminares no es una ciencia exacta, pero debes tener en cuenta que si es poco tiempo, esto puede hacer que alguno de los dos se sienta poco excitado; y, por el contrario, si es mucho, es posible que a alguno se le pase la excitación o se sienta frustrado. Lo más importante, como siempre, es que tengas en cuenta e interpretes bien los deseos y señales de tu pareja, y si no sabes si algo le gusta o no, no tengas pena y pregúntale.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

,