ligas-retardantes

Sexo

Juguetes sexuales para él

4 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En general, cada vez que se habla de juguetes sexuales, todos pensamos inmediatamente en consoladores y vibradores. Si lo pensamos un poco más, recordamos un montón de accesorios para que la mujer disfrute más la actividad sexual. Sin embargo, también hay varios dirigidos especialmente para que los hombres se diviertan, como las ligas retardantes.

 

Por eso hoy te traigo un top de los mejores juguetes sexuales, para que te diviertas solo o acompañado.

 

  1. Fundas. Este juguete es muy útil durante la masturbación. Consiste en introducir el pene en un tubo o funda suave y generar movimientos con ayuda de las manos. Algunos modelos tienen canales o formas que generan un mayor roce.
  2. Estimuladores. Estos artículos proporcionan masaje, golpeteo y ondulación al miembro masculino. Puedes manipular la intensidad y variación para controlar la eyaculación y retrasar el orgasmo.
  3. Masturbador. Existen diferentes modelos que con diferente intensidad, diseños y texturas, que generan múltiples sensaciones en los genitales masculinos. Cuenta con diversos tipos de control, es decir en un principio puedes sentirlo ajustado, una succión o generar una presión en el glande.
  4. Anillos. Estos artículos se colocan alrededor del pene para aplicar presión y generar erecciones más firmes.
  5. Muñecas inflables. Este es el juguete sexual masculino más conocido. Se utilizan durante la masturbación o para simular un encuentro sexual.
  6. Estimulador de próstata. Este es la versión masculina de los bunny o conejitos femeninos, llamados así debido a que parece que tienen un par de “orejitas” que en este caso son un estimulador de próstata y un masajeador del perineo. Ideal para chicos que estén buscando orgasmos verdaderamente explosivos.

 

Si quieres conseguir estos y más juguetes, para satisfacerte sólo o en compañía entra a Love N Seduction. ¡No te arrepentirás!

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *