Sin categoría

¿Krav magá… qué?

5 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Krav-Maga-Bukan

Para comenzar, ¿qué es krav magá? Escucha como un conjuro realizado por un temible hechicero o una pala palabra en otro idioma. Pero en realidad es un Arte Marcial Israelí que se encarga de instruir en cuanto a la defensa personal. Este tipo de ejercicio es único en el mundo, y su origen fue causante por la falta de artes marciales en el lejano oriente, y su necesidad de aprender la defensa personal. Su propósito no es como muchos creerían el gusto por la lucha o por la violencia interna que una persona pudiese tener, en realidad tiene como intención sacar lo mejor de una persona. Los estudiantes de esto siempre actuarán para mantener esta norma primaria con todo su corazón y su mente.

Asimismo, se pude emplear esta técnica para situaciones de riesgo reales, en realidad no tiene una vertiente deportiva o competitiva. Puesto que no se trata de competir, sino de verdaderamente hacerle daño al oponente para poder resguardar la salid de uno. Por ello no lo verás comúnmente en un cuadrilátero. De hecho, muchas de sus técnicas se podrían considerar antideportivas, porque como se está mencionando no se trata de la competencia, es de salir con vida en un enfrentamiento real haciendo uso de cualquier medio disponible.

Así que ya sabes, si quieres salir con vida de algún asunto, si lo que te interesa es sentirte más seguro en las calles de tu ciudad, ¡no dudes ya! Acude en este preciso momento a Krav Magá Bukan, para que empieces a entrenar tu cuerpo, alma, corazón. En serio da mucho miedo sentirse tan vulnerable todo el tiempo, tan impotente al no poder defenderte de los maleantes que están en al acecho día con día, hora con hora.

Tranquilo, el entrenamiento es fuerte no podemos mentir, sin embargo, tampoco se trata de un capítulo de Marvel, o tampoco te volverás vigilante de la noche. Solamente es velar por ti mismo, practicar una disciplina ancestral, y tranquilizar un poco tu mente de los eventos infortunados que podrían estar esperándote.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]