Grupo Nuño

Carros

La importancia de asegurar tu auto

14 Mar , 2018  

 

Ha llegado el momento de realizar ese sueño que tienes desde hace varios años. Te esforzaste mucho, no comprabas alcohol, no salías a fiestas, no tienes novia, preferiste trabajar a estudiar, todo para esto. Estás a punto de comprarte un auto nuevo.

 

Grupo Nuño

 

 

Ante todo, debes cotizar modelos e informarte sobre el que más de acomode, elegir el color que más te guste, su tamaño, su funcionalidad para manejarlo en la ciudad o el cualquier lugar en el que te encuentres. Lo más importante es tener asesoría de un broker de seguros en mexico.

Contar con un seguro automotriz es imprescindible (independientemente de la marca de tu auto Ford, Volkswagen, Suzuki) porque ofrece múltiples ventajas en caso de emergencia y brindan la tranquilidad de contar con un buen respaldo cuando más se necesita.

No importa si tu nueva adquisición es usado o nuevo, debes estar bien informado y elegir el mejor seguro para tu bebe, aquí unos de los beneficios básicos que te deben ofrecer:

Robo Total Indemnización por el robo del auto, aunque no cubre el robo de partes.

Responsabilidad civil Cubre los daños que se causen a otras personas (físicos, muerte, bienes) y la indemnización.

Daños materiales Ampara daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de circunstancias que no estén excluidas en la póliza.

Gastos Médicos Cubre el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo.

Talleres de confianza En el convenio se deben establecer las condiciones en las que pagará la reparación de tu auto en caso de un percance y te debe recomendar buen un taller para confiar tu auto. Incluso puede ser de la misma compañía que tu auto.

Protección legal Servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.

 

Grupo Nuño

 

Debes saber que el hecho de tener un gran automóvil conlleva a una gran responsabilidad, sobre todos por los impuestos que quiere poner el señor Donald Trump, así que apúrate a comprarlo antes de que quiten las armadoras y autoparteras del país.

Luego de que lo tengas, podrás despreocuparte de los gastos que implica usar el transporte público y, ante alguna emergencia, tendrás la seguridad de que llegarás más rápido a donde haga falta. Siéntete confiado de pasear con tu familia por la amenazadora ciudad, pues tu auto tiene seguro.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]