Sin categoría

La importancia del papel tapiz

9 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Ocram-internacional

Hay veces que el ambiente en el que coexistimos comienza a afectar nuestro estado de ánimo, sin embargo, esto sucede de manera tan inconsciente que terminamos dejándolo en la invisibilidad de nuestras prioridades. ¿A quién le importa el papel tapiz df de nuestras oficinas, de nuestra propia casa o del lugar en el que estamos con mayor frecuencia? Con que esté limpio o, aunque esté roto, lo importante es la actitud.

Pues, esto es más FALSO que nada. La incidencia que el decorado, el orden, el feng shui o como lo quieras llamar tienen en nosotros es inmensa, pero no nos damos cuenta. No entendemos por qué o cuál es la relación de cuando llegamos a un bonito lugar y nos sentimos bien instantáneamente, o por qué los lugares de comida rápida usan el naranja, o los espacios blancos nos llenan de paz. Todo lo pasamos a la categoría de casualidad o simplemente no le damos la relevancia adecuada, pero no te engañes, sí importa. Aprende a estimular tu estilo de vida con las pequeñas acciones que construyen una armonía perfecta.

Ocram Internacional, es una nueva línea, con ilimitadas aplicaciones en la decoración de interiores. No importa si tú quieres arreglar tu restaurante, o corporación o hasta residencia, ellos se podrán encargar de cumplir tus deseos y hasta superar cualquier expectativa que puedas tener.Te la recomiendo completamente, y lo mejor de todo es que aceptan tarjetas de crédito, Bancomer, Banamex, Santander, lo que desees. Así que comienza a cambiar tú alrededor, para tu tranquilidad y paz mental. Créeme, influye más de lo que intuimos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Facebook Comments