Sin categoría

La magia para el ser humano

5 Oct , 2017  

“La magia es la ciencia que no ha sido descubierta”

 

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Un mago ilusionista es lo que todo niño necesita en sus eventos, puesto que poco importa cuál sea nuestra edad, el ser humano tiene cierta fascinación por lo que no puede explicar, en realidad se obsesiona con esos temas. La magia y la muerte ejercen en nosotros mayor seducción, provocan miedo, emoción, atracción, sentimientos encontrados en general. Es muy interesante cómo damos vueltas con ambos, pero sabemos que jamás se podrán explicar, no podemos morir y regresar a contar lo que hay, o dar un razonamiento científico a hechos que se alejan al sentido común.

Magia-Creativa

A la muerte la respetamos, basamos nuestra vida y decisiones con tal de evitarla, creamos medicamentos, edificaciones, prevenciones para no caer en las crueles garras de ella. Vivimos con el constante temor de desaparecer, de quedar diluido en el olvido de las mentes de personas que amamos, y la terrible incertidumbre por no saber qué nos depara el destino, ¿hay un cielo?, ¿un infierno?, ¿existe el purgatorio de Dante Alighieri? Imposible saber, solamente podemos hacer teorías que no seremos capaces de comprobar en vida.

show-de-magia

La magia, por el contrario, crea debates impresionantes. Muchos no creen en ella, otros dan su vida en devoción por intentar encontrarla, otros pocos prefieren abstenerse, pero en el fondo saben que hay cosas que no se pueden explicar en el mundo. pero se nos enseña a ser pragmáticos, a encerrarnos en celdas sociales, a elegir un solo camino y desechar los otros solo porque no encajan con el ideal que ya se estableció, uno que es muy occidental y que se nos ha heredado. La magia, aunque sí se respeta, no se teme, más bien se convierte en la seducción de la que hablé en un inicio. Por eso nos encanta contratar empresas tales como Magia Creativa, para que nos distraiga, para que nos haga pensar, es un para que enajene nuestras mentes unos segundos. Usamos lo que podemos, pero siempre será mejor un buen show, que solo una película de Netflix.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *