mariachi-bautizos

Sin categoría

La mejor ocasión para “llevar gallo”

6 Dic , 2017  

Seguramente has escuchado la frase “llevar gallo” y es que se usa en nuestro país para decir que alguien llevará serenata. Por su origen, la mayoría de la gente ve en estas una tradición romántica especialmente para parejas, ¡pero ya no es así!, ahora puedes llevarla en cualquier ocasión y para ello nosotros te ayudamos.

Estamos de acuerdo que no vas a llevar una serenata a un funeral -bueno, no sería precisamente una serenta-, pero sí la puedes llevar hoy en día en cualquier ocasión. Esta tradición se usaba regularmente cuando un chico quería pedir perdón a su novia cuando algo había salido mal en la relación; sin embargo, hoy en día también encuentras mariachi bautizosXV años, bodas y hasta compromisos.

El punto es que es una forma de demostrar a una persona especial lo mucho que sientes por ella y, por su antigüedad y origen, resulta todo un detalle. Llevarla resulta hoy en día un gran regalo, más allá de ser toda una tradición. Por ejemplo, si no sabes qué regalar en un bautizo, primera comunión o XV años una serenata es ideal para regalar pues está dirigida a una persona y, como ya lo mencionábamos, resulta un gran detalle que no dejarán pasar ninguno de los invitados. La mayoría de las canciones son tradicionales, así que tendrás mucho que decir, y es que todas ellas hablan sobre amor y no solo a la pareja, sino también a las madres, abuelas, hijas o hermanas.

mariachi-zares

El año pasado me encontraba fuera del país y no pude más que llamar a mi mamá el día de las madres, fue muy triste pero ella se reconforto con que lo hiciera; sin embargo, hoy quería darle toda una sorpresa, sobre todo porque a ella y a mi abuela les encantan las canciones de Alejandro y Vicente Fernández, llame a un mariachi que se llama Mariachi ZaresEncontré su repertorio en su sitio web y página de Facebook, tienen muchos años de experiencia y mi mamá y abuela pudieron pedir las canciones que ellas quisieron, si no las tenían en el repertorio ellos pudieron sacarlas, no hubo mayor problema.

Ya no pongas Spotify en todas esas reuniones importantes o le pidas una “dedicatoria” al Dj en las fiestas, mejor lleva música en vivo con un tradicional y muy romántico mariachi. Puedes tomar tus canciones favoritas desde este portal y llevarlas en una serenata. ¡No temas cantar a todo pulmón en el balcón de esa persona! Aunque lo hagas muy mal, el detalle lo hará valer.

¡Queremos saber tu experiencia! Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com