Sin categoría

La publicidad en nuestra vida

15 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que se encuentres más que listos, para las posadas que se harán este fin de semana -yo no lo estoy-. Bueno, antes de empezar quiero agradecer a todas esas personas que cada día vienen a leer lo que escribo, sin sus preciosos ojos yo no sería nada. También le doy la bienvenida a todos los que llegan aquí por primera vez, les prometo que no se arrepentirán.

 

¿Alguna vez se han puesto a pensar que significa la publicidad? Apuesto a que no, porque estamos tan acostumbrado a ver miles de anuncios -de diferentes productos- en estructuras publicitarias, televisión, Internet y radio; que se ha vuelto una situación de lo más normal en nuestro día a día.

 

Pues bien, sea o no sea normal, todo tiene un propósito y los anuncios que te ponen antes de cada video, que quieres ver, en YouTube también lo tienen y es parte de una estrategia, para que tu usuario adquieras un servicio o producto.

 

La publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa o marca da a conocer su producto o servicio, a un público que puede ser consumidor. Utiliza como principal herramienta los medios de comunicación -como radio, internet, prensa y televisión-, que tienen tanto impacto en las persona que son fundamentales para la venta.

 

Si un producto no cuenta con una campaña de publicidad, difícilmente las personas lo conocerán. Por esta situación la publicidad es fundamental, cuando eres dueño de alguna empresa. Una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria. El público es parte fundamental de cualquier estrategia publicitaria, ya que de ellos depende que el producto tenga la aceptación o sea rechazo.

 

Existen varias formas de publicidad, la más popular hace referencia del producto o servicio con un eslogan, publicitario pegajoso, simpático y fácil de recordar, para esto se hacen análisis y estudios psicológicos de los consumidores a fin de distinguir que es lo que sería agradable a la vista.

 

La publicidad es tan importantes, que existen muchas empresas que se dedican a la producción de materiales publicitarios, como Gaeloss, que se especializa en la fabricación de productos publicitarios, productos promocionales y a la personalización de publicidad.

 

Si te pareció interesante la nota compártela entre tus amigos y da manita arriba. También deja tu opinión, crítica, sugerencia o lo que quieras, en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]