uruz-spa

Salud,Sin categoría

La respuesta para una empresa exitosa

14 Ago , 2017  

El éxito de una empresa no se hace de la noche a la mañana, y es que cuando alguien comienza un negocio las ganas de crecer son inmensas y una vez que se ha logrado y es una gran empresa, te encuentras dispuesto a todo para que sea la mejor y ofrecer el mejor servicio.

Te has preguntado, ¿cuál es el secreto para el éxito de tu empresa?, pues no es tan fácil como parece, hay muchos aspectos que hacen de una empresa la mejor; sin embargo, el secreto está en sus empleados, sí, en todas las personas que hacen posible que tu negocio y/o empresa se mantenga en el gusto de los clientes.

¿Te has preguntado lo que tus empleados quieren? No hablo de vacaciones o aumento de sueldo, algo que los motive todos los días en el trabajo, al interior de tu empresa y que los haga levantarse todos los días y dar lo mejor en el trabajo. En un camastros para playa sería lo ideal –todos bromeamos con eso alguna vez-, aunque parezca broma, ya hay una idea increíble para mantener a tus empleados relajados y con todas las ganas para otro día en la oficina.

Un masaje corporativo es la mejor idea y no les va a quitar tiempo, lo que no restará productividad a tu empresa. Estos masajes surgieron como método de bienestar para los empleados en donde el propósito es que se desestresen por unos minutos durante el horario de comida o descanso, pues las empresas que ofrecen este servicio saben lo importante que son los empleados en las empresas.

camastros-para-playa

Si estás pensando en algo que motive a los empleados, haga que salgan de la rutina y nos mantenga al día con sus actividades este es el mejor incentivo. Un masaje para empresas dura alrededor de 15 minutos y trabaja en las áreas que cargan más estrés, haciendo que el masajista vaya directamente al problema sin necesidad de pasar por todas las áreas del cuerpo.

El masaje en silla es la mejor alternativa para poder realizarlo, pues con una silla shiatsu y un espacio privado es suficiente para hacer el masaje y sin necesidad de perder tiempo e instalar todo un equipo que probablemente quite espacio. Por el costo no te preocupes pues son muy accesibles y puedes pagar con tu tarjeta de crédito, como Bancomer.

 

Pero si lo que quieres un camastro para la playa, para tus próximas vacaciones o tenerlo en tu jardín y descansar como un rey, puedes acudir a Advan Dreams.

¡Permite a tus empleados un momento para relajarse! Un poco de aire fresco y un masaje rápido les dan a tus empleados lo que necesitan para seguir adelante.

Si quieres saber más no dudes en hacérnoslo saber en la caja de comentarios y comparte este POST con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]