Hombre,Servicio,Sexo

La ruta “Hot” de la Ciudad de México

23 May , 2018  

No importa si es por curiosidad, para explorar sobre el tema o porque ya eres todo un experto sobre el sexo, el día de hoy traemos para ti el tour “erotismo DF”, el cual te va a dar una guía sobre las principales sex shop que se encuentran dentro de la ciudad para que las visites y porque no, compres algunos artículos para evitar caer en la rutina y darle nuevas energías a tu rutina.

Sex Shop Gold Dreams

¿Dónde la encuentras?

Amberes n°12 Zona Rosa. Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. CDMX

Dicen los que conocen del tema que esta fue la primera Sex Shop de Latinoamérica, tiene más de 16 años desde su apertura y además de comercializar artículos para adultos también se dedican a su producción. Puedes encontrar entre sus vitrinas una amplia gama de objetos y aunque se ha especializad en artículos para parejas homosexuales, su gran variedad de juguetes, ropa, libros, lubricantes y demás cosas permiten cubrir cualquier necesidad, sin importar si eres hombre o mujer.

Afrodita, la mansión del sexo

¿Dónde la encuentras?

Hamburgo n°132, Colonia Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Este lugar es un emblema de la zona rosa, y da la bienvenida con su inconfundible fachada color morado, además de ser una sex shop. el inmueble cuenta con una zona de bar al aire libre para que las parejas puedan disfrutar más. En el lugar puedes encontrar desde artículos para estimular los sentidos durante la relación, lo necesario para organizar una despedida de soltera y los juguetes más conocidos del mercado: consoladores, vibradores, lubricantes y si quieres ir un poco más allá, también cuentan con elementos para practicar el BDSM, como máscaras y látigos.

Diversex condonería

¿Dónde la encuentras?

Calle Regina n° 72, primer piso, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Si te late más lo información de calidad, este lugar fue hecho para ti, además de ser una condonería y sex shop, busca distribuir material, promover los talleres y charlas hablan sobre temas fundamentales para entender y ejercer una mejor sexualidad, el movimiento LFBTTTI y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Erotika sex shop 

¿Dónde la encuentras?

Amberes n°17 y °19  Zona Rosa. Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. CDMX

Aunque ahora ya se cuenten con más sucursales en zona centro y sur, la tienda que se encuentra en la Zona Rosa es quizás una de las sex shop más populares. Cuentan con un amplio surtido de juguetes, accesorios, lubricantes y últimas novedades en juguetes para adultos. En sus centros se encuentran personas que no solo te pueden orientar en los diferentes artículos sino que se encuentra bien informada respecto a temas de índole sexual. Si no te animas a ir en persona, no te preocupes, pues cuentan con una tienda en línea que hace envíos a toda la república con la máxima discreción posible.

Como estas, seguramente conocer otras, así que puedes añadirlas a tu tour y volverlo mucho más interesante.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]