chicas-scort-df

Sin categoría

Las geishas de hoy

14 Dic , 2017  

Todo hemos oído hablar del Best Seller, que inspiró una película, Memorias de una Geisha. Puede ser que nunca hayas leído el libro, ni visto el film, pero seguro llegaste a ver los trailers o las críticas del largometraje y haber visto el texto en alguna libreria.

 

Pues bien, hoy vengo a hablarles de que es una geisha, de dónde provienen y en la actualidad qué papel ocupan en la sociedad, porque sí aún existen pero bajo el nombre de chicas scort df.

 

El origen de las geishas fue en profesionales del entretenimiento, que en un principio eran hombres. Eran artistas versadas en baile, música y narración, y sus servicios duraban lo que una pequeña barrita de incienso marcara, ya que se usaba a modo de reloj.

 

Con el tiempo surgieron las casas – pensiones para geishas, que eran propiedad de una mujer, a la que llamaban “okasan” que es la palabra japonesa que significa madre. Muchas niñas eran entregadas a estos hogares, desde pequeñas, para que empezaran su entrenamiento desde la temprana edad.

 

Ellas no eran prostitutas, ya que eran educadas para ser la compañía perfecta para los caballeros, sin embargo, esos servicios no incluían sexo. No obstante, era normal que las geishas tuvieran un Danna, que se podría decir que era una especie de protector a nivel financiero o bien podía ser su amante.

 

En la actualidad muchos creen que las damas de compañia en mexico o scorts, son prostitutas que pueden encontrar en Tlalpan. Esto, debido a que la imagen de esta profesión se ha desvirtuado sobre todo por las redes sociales, donde cualquier mujer que ofrece sexo por Twitter o Facebook, se pone scort o dama de compañía en su descripción. Para ejemplo, sirve el caso de la youtuber conocida como Mujer Luna Bella, que decía ser una dama de compañía, cuando no lo era.

 

Una scort es una acompañante a la que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad u otro tipo de eventos. Su contratación no incluye forzosamente sexo, eso depende únicamente del cliente. En la mayoría de los casos, el usuario busca estar acompañado por una mujer con un alto nivel de estudios y una excelente presencia. En muchos sentidos se podría decir que son la versión moderna de una geisha.

 

Las scorts por regla general son mujeres jóvenes, atractivas y con un alto nivel cultural, por lo que son utilizadas frecuentemente como una simple figura de acompañamiento y lucimiento, sin que esto requiera ir más allá de esas funciones. Pero cada vez ha sido mayor el número de acompañantes que han accedido a mantener una relación sexual con el cliente (normalmente a cambio de una suma extra de dinero), de ahí que poco a poco se haya incrementado el número de mujeres que se ofrecen como scorts pero no solo para realizar un acompañamiento sino para dar un servicio de prostitución, calificándose de lujo por el alto precio de la tarifa y su perfil.

 

A una scort jamás las podrás contratar directamente, ya que sólo se pueden contactar a través de agencias profesionales, que aparte de ofrecer servicios exquisitos, también cuidan la integridad de sus señoritas; tal y como en URUZ Spa.

 

Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir. También deja tus opiniones, sugerencias, críticas o lo que quieras, en la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments