cascos para moto

Deporte,Motociclismo

Las mejores motos 2019

10 Sep , 2019  

cascos para motociclista

El mundo del motociclismo en 2019 ha llegado con toda la potencia de sus motores, a pesar de la transición entre la normativa Euro4 y Euro5, se han presentado muchos innovaciones en el tema. A continuación te presentamos algunas de las motos más cotizadas en este 2019 ¡ponte tu casco para motociclista y toma nota!

BMW F85 GS

Sabiendo que esta motocicleta ha cambiado mucho y a mejor con su renovación en 2018, la BMW F 850 GS Adventure pinta como una de las motos de aventura más sugerentes para los próximos meses. Muy bien equipada y construida sobre una base que ha mejorado muchos enteros en su concepción como moto para transitar por cualquier terreno, la más pequeña de las Adventure lleva sus 95 CV de potencia máxima apta para el carnet A2 hasta los 550 km de autonomía gracias a sus 23 litros de deposito.

BMW S 1000 RR

Casi tanto con en Borgo Panigale, en Munich quieren recuperar el terreno perdido en el WSBK. Es por ello, que la firma alemana lanzó este año la BMW S 1000 RR, la cual es señalado como un arma de cuatro cilindros en línea como una potencia de 207 CV y toda la tecnología del fabricante germano. Esta nueva generación intentará recoger el magnífico testigo dejado por la versión procedente y ofrecer una base mucho más compacta, ligera y competitiva para arrasar en las pistas asfaltadas.

Ducti Panigale V4 R

Esta motocicleta debe de estar en la selección básica de tu garaje pues tiene argumentos tan contundentes como los 221 CV de potencia que desarrolla sus apéndices aerodinámicos o su precio que es de casi 40 mil euros. Es digna de cualquier circuito de carreras que sirve para ponerla como una de las más ansiadas de este año, y es potencialmente la competencia que podría destronar a Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Ducati Hypermotard 950

Es una de las más divertidas, Ducati presenta la cuarta generación, con sus 114 CV de potencia se unen a una nueva plataforma de medición incercial IMU con la mejor tecnología, para convertirse en una moto que prácticamente no tiene competencia en el mercado por su concepto divertido sin concesiones. Esta armadora seguirá confiando a una versión SP aún más radical para hacer las delicias de los motoristas que desean una moto, sencillamente una máquina de diversión total.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]