bobinas

Autos,Refacciones

Las partes más importantes de los autos

7 Mar , 2019  

Bobinas

El sistema eléctrico: funciona con una batería y toma su energía del motor, funciona como un generador, la batería Bosh se usa para encender el coche aportando el movimiento inicial del motor encendiendo componentes como la bomba y el encendedor de gasolina.

Frenos y ruedas: existen distintos tipos de ruedas y de neumáticos, cada tipo útil para manejar bajo condiciones específicas. Los neumáticos de autos 4×4 tienen la versatilidad para usarse durante todo el año, se trata de una de las partes de seguridad más importantes y suelen haber de dos tipos; de disco o de tambor.

Los frenos de disco usan un disco giratorio, que se encuentra entre las pastillas de los frenos montadas sobre calibres para reducir el movimiento del coche. Ahora, los frenos de tambor usan zapatas que empujan para afuera para contactar la parte inferior de un cilindro giratorio o tambor.

Embrague: se trata del enchufe entre el motor y las ruedas a través de los demás elementos de transmisión, que se ejecuta a través del pedal suelto, está embragado y hay conexión entre el motor y las ruedas.

Dirección: la dirección funciona a través del giro de las ruedas delanteras que se determina el rumbo que sigue e automóvil, en donde el volante es su sistema de accionamiento, el concepto más sencillo e intuitivo de las partes del coche.

El motor: cada coche consta de un motor y gran parte de ellos usan un motor de combustión interna con bobinas que opera con gasolina. La gasolina, junto con el aire, se echa en una cámara de combustión donde se comprime y se enciende con una chispa.

La combustión que resulta de ello produce un golpe de energía que, al repetirlo rápidamente, enciende el coche. En general, se hace referencia a los motores según el número de cilindros que tengan y cada cilindro contiene su propia cámara de combustión. La energía total depende del tamaño del motor y de factores como el tiempo de combustión y el tipo de transmisión utilizada.

Caja de cambios:transforma la energía del motor y se acciona con la palanca de cambios que determina el valor de esta transformación. Para iniciar la marcha, subir pendientes o llevar carga multiplica la fuerza generada por el motor en 1° o 2°velocidad.

En carretera desmultiplica la fuerza del motor para reducir sus revoluciones por minuto (rpm) e incrementar la velocidad del automóvil; produciéndose un menor consumo de combustible y desgastes al utilizar la 5° o 6° marcha.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]