Sin categoría

Las penurias de un Godínez

10 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Sé que nadie dijo que ser Godínez fuera fácil, nunca está dentro de los deseos de la persona. Nunca escucharás decir a alguien, “estoy súper emocionada por ir al trabajo, estar sentada nueve horas frente a una computadora, comer en un tupper, y regresar entre las miles de personas que también quieren llegar a su casa porque están cansadas”, ¿o me equivoco? Aunque estés haciendo lo que te agrada, nunca es cómodo estar tanto tiempo seguido laborando, te lo juro que no es sano. Por ello se está poniendo de moda la silla shiatsu, ahorita explicaré sobre ella, primero quiero que recuerden por qué se necesita.

Centro-Thai

México es uno de los países en donde se encuentran los trabajadores con más estrés, en donde se tienen menos vacaciones, o menos permisos para faltar y, aun así, es uno de los países que tiene los sueldos más bajos. Increíble, ¿no crees? Es muy triste ver cómo seguimos siendo explotados, y son muy pocas las personas que cuentan con horarios envidiables. Normalmente somos visto como un número más, en lugar de ser vistos como lo que somos, seres humanos que necesitan del descanso, que no pueden trabajar eternamente sin antes explotar. Hasta las máquinas deben apagarse para no sobrecargarlas, imagínate una persona.

Por ello empresas como Centro Thai se encargan de dar masajes para empresas, lo que mencionaba en un inicio, el masaje de la silla shiatsu. Éste consiste en la presión con los dedos y manos desde la silla, se necesita de un espacio de 2x2m, semi privado, no interrumpe con los horarios de trabajo, no se necesita de aceite, se aplica sobre la ropa, la duración es de 15 minutos, y el costo se basa en el número de personas.

Esto es lo que necesitan las empresas para que sus trabajadores se vuelvan más eficaces, y no se enfermen de estrés. No basta con poner un bote de Nescafé, y agua caliente, como mencioné, ¡no sobos robots! Basta de la explotación, de las largas horas, de los miserables sueldos. Por algo todo mexicano que tenga aspiraciones quiere huir de su país, aunque lo ame.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]