damas-de-compañia-mexico

Sexo

Las posiciones sexuales más placenteras para él

4 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad”

Remy de Gourmont

 

Lo que nunca debe faltar en el sexo, aparte de un mutuo consentimiento, es la creatividad. Siempre hay nuevas formas de divertirse en la cama. Es por eso por lo que las damas de compañia mexico, son un éxito, ya que a ellas le gusta probar y no se contienen cuando de placer y satisfacción se trata.

 

De un tiempo para acá existen miles de artículos de manera, posiciones o juegos, que se deben aplicar para que la mujer disfrute y alcance el orgasmo. Sin embargo, en una relación sexual también hay un hombre, que no solo se pone su condón Durex y se dedica a meter y sacar su pene. Ellos también merecen disfrutar más, satisfacerse y gozar; por esa razón hoy te traigo una lista de las posiciones más placenteras para él.

 

El ascensor

Posición: La mujer se arrodilla frente al hombre, que está de pie y le da sexo oral.

Disfruta: Pídele a la mujer que envuelva tu pene con su boca y acaricie tu glande con los labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene te excitará a más no poder, el cual se verá incrementado si además le pides que juegue con su lengua al mismo tiempo.

 

Sometido

Posición: El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer debe sentarse sobre su pene erecto, pero dándole la espalda.

Disfruta: Aunque no pueden negar que les encanta dominar, la mayoría de los hombres también se sienten muy excitados cuando su pareja tiene la iniciativa y toma al control absoluto de la situación. Aparte por tener las manos libres pueden estimular otras zonas erógenas.

 

Trapecio

Posición: La mujer debe estar tumbada boca arriba, relajada, mientras el hombre la atrae con sus brazos hacia su cuerpo para dar inicio a la penetración.

Disfruta: No es una de las posiciones más fáciles de ejecutar y mantener. Sin embargo, por el reto que representa, y por la profundidad de la penetración, es una de las favoritas de todos los hombres.

 

Si desea experimentar estas y más posiciones, con mujeres que no tengan límites y vergüenza, entonces contacta con Chicas Escort.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *