Curiosidades,Erotismo,Sexo

Las razones para tener un “mañanero”

4 Sep , 2018  

Eroticos df

Para muchas personas, las relaciones sexuales y los encuentros eróticos df solo deben llevarse a cabo durante la noche, sin embargo, según la ciencia, el mejor momento para subir la temperatura de una habitación es de hecho, por la mañana cuando nos acabamos de despertar.

Si bien, una rutina muy agitada puede impedir que se practique constantemente, el sexo por la mañana no solo es te ayuda a empezar con el pie derecho tu día, sino que trae consigo grandes beneficios a tu cuerpo y  salud. Si no me crees, el día de hoy tengo unas cuantas razones por las que deberías tratar de hacerte un espacio y tener ese tipo de “BUENOS DÍAS” más seguido.

Comienzas el día con el pie derecho

Al tener sexo con tu pareja a cualquier hora segregas ciertas hormonas (endorfinas y serotoninas) responsables de tu buen estado de humor. Pero si lo haces por la mañana, esto te dará la excusa perfecta para tener un buen humor durante todo el día o al menos gran parte del este.

Mejora la autoestima

Gracias a estudios y encuestas se ha demostrado que practicar el sexo luego de despertar permite que tanto hombres como mujeres mejoren la percepción que tienen de sí mismos y disminuyen las probabilidades de sufrir depresión, especialmente en las mujeres.

Juventud eterna

El sexo es la verdadera fuente de la juventud. Cada vez que una persona tiene relaciones sexuales, los niveles de ciertas hormonas aumentan (estrógenos en las mujeres, testosterona en hombres) que generan una variedad de beneficios externos e internos al cuerpo, como hidratación, suavidad y belleza en la piel, cabello y uñas. El mejor tratamiento antiarrugas que una persona puede tener y este podría ser tu mejor carta para que tu pareja se quede un rato más contigo en la cama.

¡Sin dolores de cabezas ni otros malestares!

Esta es la carta que puedes jugar especialmente si te han puesto el pretexto de: “hoy no amor, me duele la cabeza”. Como dije, el tener sexo libera una cantidad de hormonas que se encargan de ciertas sensaciones en el cuerpo. Una de ellas ayuda a disminuir los dolores de cabeza y los molestos síntomas pre-mestruales que sufren las damas. Por lo que a ellas les conviene el doble.

Te mantiene en forma

¿Quién dijo que solo debías levantarte temprano para ir al gym? El sexo es de hecho una actividad aeróbica que te puede ayudar a quemar hasta 300 calorías por sesión, y tonificar todos los músculos del cuerpo, además de mantener en forma tu sistema cardiovascular. Así que, piensa antes de ponerte los tenis si no prefieres este ejercicio.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]