Hombre,Servicio

Lo que le hace feliz a un hombre

18 Abr , 2018  

Si tienes como pareja a un hombre que te quiere, es detallista, te complace en todo lo que quieres, pero lo mejor de todo te es fiel, entonces tienes a una buena pareja a tu lado, por lo tanto, se merece que tú también lo consientas, aunque sea de vez en cuando, por ejemplo, una vez a la semana le puedes hacer masajes solo para hombres, cocinarle algo que a él le guste, o invitarlo a un concierto.

Lo que hace feliz a los hombres es lo siguiente:

Toma la iniciativa en la cama:

No existe un hombre en este planeta que no le encante el sexo. Si tenemos este punto claro es bastante sencillo lo que tenemos que hacer.

El éxito de este punto no es solo tener sexo por tenerlo, debes poner de tu parte, debes dejar atrás esa idea que el hombre tiene que hacer todo el trabajo y que tú solo vas a dejarte llevar.

Hacer feliz a un hombre es fácil si eres la chica que rompe esquemas, que no espera a que su pareja lo haga todo y sobre todo se va a cerciorar de no caer en la rutina.

Debes de experimentar, tener disposición a probar cosas nuevas, mantén la sensualidad durante el sexo y fuera de él.

Elógialo:

A los hombres les encantan los halagos, aunque no les guste admitirlo, ellos se sienten felices y agradecidos si tienen a una mujer que es capaz de ver sus virtudes.

Házlo lo más que puedas, sobre su físico y su intelecto, dile que te encanta su rostro, que es el hombre más fuerte que conoces y que admiras su inteligencia.

¡Ojo! En este punto debes mantener un equilibro, una cosa es elogiarlo y hacerle saber que lo admiras y otra muy diferente (la cual no debes de hacer) es hacerlo sentir superior a ti.

Debes de tener claro que ambos están al mismo nivel, que cada uno tiene cualidades y habilidades que los hace especiales, sin embargo, ninguno es más o menos que otra persona. Es importante que tú lo tengas claro para que de la misma manera se lo transmitas a los demás.

Hazlo sentir seguro:

Los hombres pueden demostrar que ellos pueden con todo sin apoyo ni ayuda de nadie, y esto puede ser cierto; sin embargo, aunque no les guste admitirlo, las palabras de aliento les dan mucho ánimo.

Debes demostrarle que crees en él, que sin importar lo grande o difícil que parezca su plan tú sabes que lo logrará, y que cuenta con tu apoyo para todo lo que necesite.

Se detallista:

Debes en cuando sorpréndelo llevándolo a su restaurante favorito sin razón o comprándole algo que le haya encantado del centro comercial. Él agradecerá profundamente estos detalles y lo harás sentir el tipo más afortunado del planeta.

Hazlo sentir amado:

Aunque a los hombres les guste hacerse los duros, también disfrutan con demostraciones de amor. No temas demostrarle tu amor mediante detalles, mensajitos lindos, una cena sorpresa; incluso hasta con lencería nueva.

Por lo general los hombres son fáciles de complacer, no necesitamos hacer mucho, lo que sí es que lo hagamos con cariño y sin esperar algo a cambio.

Facebook Comments