Curiosidades,Hombre

Lo que todo caballero soltero debe probar

12 Jun , 2018  

Ya sea solo o con su mejor amigo, estas son algunas de las actividades que todo hombre soltero merece experimentar al menos una vez en la vida.

Masaje para caballeros

Si alguna vez viste la serie de televisión The Client List, entonces sabes de lo que te habló. Si no, descuida que te explicó. Este tipo de masajes lo llevan a cabo mujeres profesionales que saben exactamente que músculos del cuerpo tocar para reducir la tensión en los músculos y quitar el estrés en los hombres. Pero a diferencia de las tradicionales batas blancas y zapatos cerrados, las masajistas acostumbran a usar lencería, ropa llena de encaje y semi trasparencias y tacones. La vista será magnifica para recrearse la pupila y buscar la relajación corporal e incluso, en algunos casos, el masaje puede tener el famoso “final feliz”.

Viaja, viaja mucho.

No lo pienses, ni lo planeas, puedes despertar un día, querer conocer cierta zona, solo toma tu mochila y lánzate a ese lugar y construye tu propia aventura. Sin un ancla, puedes viajar a todos lados, conocer culturas, tradiciones y personas, no solo tendrás anécdotas, también aprenderás a valorar las cosas, a ser más empático y ampliar tu panorama y forma de percibir el mundo.

Pierde el miedo, adopta riesgos

Siempre tenemos miedo del fracaso o de no ser tan buenos como pensamos, pero cuando estamos solteros es cuando debemos de tomar más riesgo que nunca. Invitar a salir a la persona que más te gusta, practicar un deporte extremo al que siempre le has tenido ganas pero no lo has hecho por algún problema. Las mejores historias empiezan con un “si, me aviento”

Cuida tu cuerpo

Verse bien por fuera, mimarse y ejercitarse son cosas que aprendes hacer mejor mientras te encuentras soltero, así que este es el momento perfecto para buscar entre la variedad de deportes que existen y llegar al que más te guste. Aprendes a conocerte y sobre todo, a saber tus cualidades y tus imperfecciones.

Busca lo más vital

Así como dice la canción de “El libro de la Selva” disfruta de las cosas simples de la vida, relájate y convive con tu familia, amigos y seres queridos el mayor tiempo que puedas, al final, estos son los momentos que valen la pena.

No dejes para mañana lo que pudiste empezar desde ayer

Aprende un idioma, regresa a tus clases de pintura, aprende a cocinar más que agua caliente, no dejes de aprender y disfrutar de las cosas que tuviste que pausar por diferentes situaciones.

Facebook Comments