Hombre,Moda

Looks para cambiar tu estilo

10 Jul , 2018  

La moda y tendencias en cuanto a la cabellera de los caballeros ha cambiado. Los cortes de cabello actuales están a una distancia de los que usaban nuestros padres, ni que decir de nuestros abuelos. Los estilos varían según los gustos de cada persona, pero algo es seguro, ya no solo tenemos como opción el peinado relamido o el corte estilo militar. Si quieres cambiar tu estilo este año, he aquí los estilos más destacados de la temporada.

Taper Fade 

También conocido como desvanecido o corte con disminución, este sin duda es uno de los favoritos de los caballeros actuales. Revoluciona la idea del “cabello corto” manteniendo un estilo largo en la parte alta de la cabeza y disminuyendo su largo paulatinamente hacia la parte del cuello. Es perfecto siempre y cuando sepan realizar de forma gradual el desvanecido y no se remarque demasiado. El largo del copete lo determina cada hombre y puede usarse en casi cualquier forma: revuelto, formal, elegante, etc.

Low Fade 

A diferencia del anterior, este acentúa mucho el desvanecimiento en la parte cercana al cuello. La parte alta se mantiene con un largo deseado, siempre y cuando pueda estilizarse sin problemas.

High Fade 

El desvanecido alto tiende a dejar muy remarcada el área superior de la cabeza, donde la mayoría del cabello abunda. En esta parte queda el largo deseado y a partir de esto, de desvanece de manera acentuada alrededor, tiene cierto estilo punk el corte, pues asemeja mucho a una mohicana.

Pompadour 

Lo que en sus años Elvis Presley popularizó, esta en tendencia nuevamente este año. El copete es algo que los caballeros actuales buscan para hacerse destacar. Un largo que pueda explotarse para peinar hacia atrás y crear volumen es un estilo que actualmente tiene muchos seguidores.

Quiff 

¿Quieres lucir una melena indomable sin necesidad de tener cabello muy largo? Entonces, este estilo es para ti. Todo lo que se necesita es cabello muy largo, crema para peinar eGo y un espejo para crear un estilo casual y revoltoso, como un tupé natural.

Buzz 

El corte militar evolucionó, ahora el Buzz es lo que esta de moda en cuanto a casquete corto, pues la longitud del cabello en este estilo es muy corta a diferencia de las anteriores. Puede lucirse ligeramente más largo la parte superior que los extremos, pero siempre busca un corte casi pegado a la cabeza.

Bob o carré 

si lo tuyo es el largo completo. el corte estilo bob en hombres puede ser tu mejor amigo. El largo se mantiene parejo a la altura de los hombres y puede estilizarse hacia uno y otro lado. Casual, relajado y libre podrían ser las palabras adecuadas para hablar de los hombres que optan por este estilo, pero no te confundas, requiere de muchos cuidados y atenciones para mantener su apariencia.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]