Carros,Servicio

Los 5 autos que más les han gustado a los mexicanos

18 Abr , 2018  

Cada época los mexicanos hacemos de un modelo de auto el más popular, ya sea por su precio económico, su calidad o porque es cómodo para manejar, y es que eso lo pueden notar los mecánicos o las personas de llantera patriotismo. Si quieres saber cuáles han sido los autos favoritos de los mexicanos te invitamos a que sigas leyendo.

Se trata de los siguientes:

1.- Volkswagen Sedan:

Hace 12 años que dejó de producirse uno de los autos más queridos de los mexicanos, el escarabajo o mejor conocido como vocho, se ganó el corazón de nosotros por ser económico y rendidor, y aunque tiene un pasado muy oscuro (recordemos que la idea fue de Hitler), hoy en día existen clubes de coleccionistas.

2.- Chevrolet Chevy:

Dejó de producirse en México tras 18 años de vida, pero en Brasil sigue de pie, llego con el slogan “Buena onda, Chevy” y desde entonces trascendió en el gusto mexicano y el de los taxistas. Lo seguimos viendo en las calles con tres y cinco puertas, y en su versión sedán.

Sigue siendo nuestro amigo buena onda porque sus refacciones aún siguen siendo accesibles, y el Chevy es de los más coches más confiables pues no te abandonará en ningún momento, ya que es considerado como un auto de batalla.

3.- Nissan Tsuru:

Tsuru es reconocido como el auto más confiable para los taxistas y tiene la más alta lealtad por parte de los consumidores, el 40% lo vuelve a comprar, siendo uno de los vehículos más facturados en México.

La facilidad para repararlo, pues sus piezas son accesibles y baratas, así como el rendimiento de combustible, son unas de las principales características que han logrado la fidelidad de los mexicanos con el Tsuru.

Desafortunadamente, en el 2014 se le consideró el auto más inseguro de América Latina al no pasar las pruebas de seguridad y ser considerado como no apto para transportar niños. Finalmente, en 2017, Nissan sacó la última y final versión del emblemático Tsuruen el modelo Buen Camino 2017.

4.- Jetta Volkswagen Clásico:

La cuarta generación del Jetta ha logrado mantenerse en el país por 18 años, ya que ofrece un buen diseño y precio razonable, sin embargo, hace un año Volkswagen dejó de producir el modelo clásico y renovando la línea del Jetta.

No obstante, sigue siendo un amigo fiel porque el modelo clásico del Jetta ahorra combustible, tiene un buen equipamiento, sus refacciones son baratas y fácil de conseguir y, lo más importante, está hecho en México.

5.- Toyota Corolla:

Desde su lanzamiento en 1966 ha logrado vender más de 40 millones de unidades en México, y es que ha sabido ganarse el gusto de los mexicanos por ser uno de los autos más prácticos y amplios para llevar a toda a la familia.

En sus recientes modificaciones, el Corolla mejoró su diseño y el ahorro de combustible. Otro punto a favor es la inversión de la marca en México para producir el modelo en una planta en Celaya, Guanajuato.

Estos fueron los 5 modelos de autos que han sido los favoritos de los mexicanos.

Con información de: carmatch.mx

 

Facebook Comments