Carros,Servicio

Los 5 carros más económicos del 2018 en México

9 Abr , 2018  

Si está en tus planes comprar un auto, pero buscas que tenga las dos “b” (bonito y barato) este artículo es perfecto para ti, después de verlo podrás ir a las agencias a pedir una prueba de manejo o también ir a un lugar de renta de carros df para probarlos por un día, una semana o un mes.

Se trata de los siguientes autos:

Chevrolet Beat

Chevrolet Beat: Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, es un auto austero ya que cuenta con poco equipamiento, está hecho para 5 pasajeros, y los asientos traseros son abatibles para poder sacar mejor provecho de la cajuela cuando sea necesario, logrando así hasta 881 litros de capacidad de esta manera.

Precio: MXN $141,900

Fiat Mobi

Fiat Mobi: Este auto tiene una transmisión manual de 5 velocidades, está equipado con lo básico: un sistema de audio de 4 bocinas, ajustes manuales para volante y asientos, además de detalles estéticos como faros delanteros oscurecidos.

Cuenta con poco pero suficiente potencia, esto es por sus 69 caballos de fuerza y 68 libras pie de torque. Tiene una garantía que es válida por 2 años con MOPAR, quien se encargará de brindar el mantenimiento a tu vehículo y proveerte de refacciones originales.

Precio: MXN $162,400

Hyundai i10

Hyundai i10: Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, y con un consumo promedio en ciudad de 15.95 kilómetros por litro, es uno de los autos que ahorran más gasolina en México.

Precio: MXN $164,500

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage: La versión GLX TM del Mitsubishi Mirage tiene bolsas de aire frontales, seguros eléctricos, un sistema de sonido Sony con 2 bocinas, controles de audio al volante, y ajustes manuales en los asientos y volante, además tiene una transmisión manual de 5 velocidades.

Es un automóvil rendidor, con 21.15 kilómetros por litro, aparte que es el auto más económico de Mitsubishi.

Precio: MXN $173,900

Nissan March

Nissan March: Este auto hatchback cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, la versión Sense del Nissan March está equipada con computadora de viaje, mandos de audio al volante y diversos aditamentos de seguridad como bolsas de aire frontales, inmovilizador electrónico y seguros para niños en puertas traseras.

Precio: MXN $175,000

Ahora ya lo sabes si quieres adquirir un auto, bonito, barato y que ahorre gasolina, esperemos haberte ayudado con este artículo.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]