masajes-para-caballeros

Salud

Los beneficios de un masaje

21 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien y que ya estén listos para la festejar la Navidad y Año Nuevo. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Todos necesitamos un día de relajación, para olvidarnos de todo el estrés de nuestro día a día, por el trabajo, el tránsito, los compañeros, los vecinos, la economía, los niños, que Warner Bros cambiarán de actor para Batman y demás. Porque la verdad vivir en la actualidad no es nada sencillo y siempre hay alguien que nos intenta fastidiar el día, y aunque no lo logré si nos afecta.

 

Por esa razón, todos deberíamos tomar un día de relajación y consentirnos con un buen masaje. Aparte de existen diversos tipos: masaje relajante, masaje con piedras calientes, masajes para caballeros, masajes descontracturantes y demás.

 

¿Pero, qué beneficios puedes obtener de un buen masaje? Yo te los digo.

 

  1. Relajan los músculos y descargan la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico.
  2. Son la forma ideal de gratificar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.
  3. Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.
  4. Ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez y mejorar la movilidad de las personas que sufren osteoartritis.
  5. Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo.
  6. Combaten el síndrome premenstrual, pueden disminuir los molestos síntomas premenstruales como la hinchazón o los cambios de humor.
  7. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.
  8. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer.

 

Recuerda que siempre debes de acudir con expertos en este tipo terapias, ya que, de no hacerlo así, podría ser contraproducente para tu cuerpo. Aquí te dejo algunas recomendaciones.

 

  • Masajes suecos, Hela Spa
  • Masaje terapéutico, ST REGIS
  • Masaje acuático, Marquis reforma
  • Masaje erótico, URUZ Spa
  • Masaje con rebozo, Desértika Spa

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]