Hombre,Salud

Los beneficios del masaje erótico

5 Abr , 2018  

Existen diferentes maneras de deshacernos del estrés, unos optan por meterse a clases zumba, otros prefieren salir a correr, a algunos les gusta la jardinería, mientras otros prefieren el aspecto sexual y lo hacen asistiendo con profesionales para que les den masajes eróticos d.f, o mejor dicho en la CDMX o en cualquier lugar que se encuentren.

En realidad, es una muy buna opción para relajarnos y olvidarnos de los pendientes, pero además de esto tiene oros beneficios, como lo son:

  • Ayuda a relajar los músculos.
  • Es bueno para disminuir el estrés y disipar las tensiones.
  • Es bueno para olvidarse de las preocupaciones.
  • Ayuda a estimular los sentidos.
  • Sirve para activar la circulación sanguínea.
  • Favorece el sexo.
  • Ayuda a mejorar la autoestima.
  • Te permite explorar el placer de maneras nuevas y creativas.
  • Es un preludio maravilloso para el sexo orgásmico.
  • Es buena opción para tener una vida sexual activa cuando existen condiciones que afectan la salud e impiden el coito, por ejemplo, en caso de estar en tratamiento para ITS, lesiones, cirugía reciente o disfunción eréctil.

El masaje erótico no está centrado en un solo objetivo, el único propósito de dar o recibir mensajes es el placer que se deriva de ello y esto, tristemente es demasiado raro para la mayor parte de las parejas.

Aquí te dejamos algunos tips para que hagas un buen masaje erótico:

Relaja a tu pareja, quítale la ropa, siéntalo en la cama y siéntate detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos.

Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, haz que sienta tu aliento y continúa soplándole lentamente de forma muy sensual, rozándole la espalda con tu pecho.

Después coloca tus dedos pulgares a cada lado de su nuca y presiona ligeramente, deslizando hacia abajo para que acaricies cada parte de su columna, separa los dedos y llévalos a sus hombros.

Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, pon las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos y empuja ligeramente recargándote.

Debes de mover tus dedos en círculos, bésalo con tu lengua y trata de succionar para que el resultado sea más placentero.

Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su trasero.

Para terminar con el masaje pídele que respire muy profundamente, coloca tus manos en su cintura y siente el movimiento de sus inhalaciones. Acaricia, haz cosquillas en toda su espalda.

Recorre sus brazos, axilas y todas sus vertebras con ambos pulgares a cada lado de la columna y regresa al inicio.

Como lo puedes notar se trata de dar y tener placer, así que concéntrate, sal de la rutina y disfrútalo con tu pareja.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]