Erotismo

Los besos en el Kamasutra

16 Jul , 2018  

 

El besar sinceramente a alguien es de las manifestaciones de amor más tiernas que puedes ofrecer o que te pueden brindar. Parte del erotismo consiste en dar masages eroticos conociendo los puntos erógenos de tu pareja lograrán llegar al placer sin igual.

Cuando llegue el momento en el que sientes que besas a tu pareja, simplemente sólo por besarla, ha llegado el momento de tomarlo con una buena oportunidad para practicarlo y sorprender a tu pareja para variarle y que esa exquisita sensación nunca se apague.

1.Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

  1. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.
  2. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.
  3. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.
  4. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
  5. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.
  6. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.
  7. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
  8. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.
  9. Beso para distraer: Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]