spa para hombres df

Consejos,Hombre

Los hombres también van al spa

12 Feb , 2019  

Spa para hombres Df

Uno de los servicios que se han vuelto populares son los Spa para hombres Df y es que ellos también empiezan a preocuparse por su apariencia física, a pesar de que vivimos en una sociedad machista ellos mismos están rompiendo estereotipos y empiezan a dedicarse más tiempo a su propio cuidado.

Y este las nuevas tendencias hacen hincapié en que los hombres también debes de preocuparse por su aspecto físico, esto no solo es para agradar a las mujeres, si no también que es un complemento en su búsqueda de éxito y la relación de los trabajos.

Es momento de que revisemos algunas de las alternativas con las que cuentan los hombres y esto es en relación a sus necesidades, gustos y presupuesto.

1.- Relajación: Para muchos hombres alcanzar un mejor puesto en el área laboral requiere de un esfuerzo doble y por ello muchos aprovechan su tiempos libres para poder tomar un masaje dependiendo de las necesidades que se tengan.

2.- Belleza: Se están rompiendo estereotipos y es que también los hombre tienen tratamientos de belleza (no ten preocupes son muy diferentes a los que usan las mujeres, esto debido a que los hombres tienen la piel más gruesa), pero de igual forma se les aplica mascarillas y se les realiza exfoliación.

3.- Cirugías: Si las cirugías también se han vuelto frecuentes en los hombres, y básicamente se someten a cirugías de liposucción en la zona del abdomen y levantamiento de párpados, entre otros.

Si tienes curiosidad sobre saber ¿Qué se realizan ellos?, bueno aquí te dejamos algunos de los tratamientos más populares para ellos.

  • Tratamientos que incluyen sesiones de masajes, cuidados faciales anti-edad, saunas, tonificación y peeling, exfoliación, chocolaterapia, parafina hidratante y limpieza facial.
  • Aplicación de exfoliantes e hidratantes para la espalda, esto es ideal para los hombres que trabajan en lugares donde se exponen a altas temperaturas por motivos de trabajo.
  • Para aquellos hombres que no quieren pasar por un bisturí, existen otras opciones como masajes de reducción localizados todo dependerá en donde se tenga más grasa.
  • Algunos hombres piden depilación principalmente en axilas, pecho, piernas y en el área del bikini, estos tenia diversos factores como son higiene o petición de sus esposas que los quieren ver rasurados.
  • La cereza en el pastel es una buena afeitada, debes de saber que el mejor momento para afeitarse es despuès de una ducha muy caliente de esta manera se logra que la piel se ablande lo suficiente y la navaja puede correr más fácilmente.

Aquí te dejamos algunos de los masajes que puedes asistir de esta manera podrás decidir acerca de cual es el mejor masaje para tus necesidades.

 

  • ratamientos faciales: Limpiezas faciales profundas, eliminación de los puntos negros, nutrición de piel con vitamina c, nutrición de la piel con vitamina con un plasma rico en plaquetas y rejuvenecimiento facial con botox
  • Tratamientos corporales: Este tipo de tratamientos incluye masajes tales como masajes terapéuticos que sirven para aliviar algún dolor, masaje anti-estrés, masajes reductivos.

 

1.- Alivio para atletas

Sabemos que una de las pasiones de los hombres son los deporte, por ello sin importar cuál practiques este tratamiento es para ti, el cuál consiste en un masaje en cuál su objetivo es sanar los músculos con piedras calientes, además de ofrecer un pedicure micro exfoliante.

2.- Facial azteca regenerativo

Este facial es experto lidiando con las agresiones del sol y la contaminación, para su aplicación se usa arcilla esta sirve para purificar y desintoxicar, además con la combinación de extracto de algas creara un balance en la piel.

3.- Masaje + temazcal

Es una sesión relajante, en la que después de un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne, vienen un masaje corporal, para eliminar todo el estrés.

4.- Feel and sleep 

La aromaterapia se ha vuelto un factor importante dentro de los masajes ya que ayuda a una relajación profunda, en este tipo de masajes se usa para liberar la tensión, además de venir acompañado de un facial refrescante.

5.- Gents facial

Este masaje es exclusivo para la piel masculina, ya que este facial se realiza con toallas humectantes, masaje de rostro, cuero cabelludo, nuca y hombros, con el cual sentirás tu piel más limpia y fresca.

6.- Tratamiento de piedras calientes

Las piedras ayudan a revitalizar los músculos cansados, y en combinación con un masajes profundo intensivo notaras la diferencia, en la relación de los tendones y músculos.

Listo para asistir al Spa de esta manera podrias

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]