Sin categoría

Los mecánicos, siempre nuestra salvación

28 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Este blog será dedicado a todos los mecánicos, que sin ellos no sé en dónde estaríamos parados. Literalmente, los metros serían aún más famosos, y por ende más peligrosos. Por eso esta profesión se merece una nota completa para ellos, como agradecimiento.

Para empezar, ¿quiénes son estas personas? Bueno, decir mecánico, en realidad es un término muy genérico, puesto como cualquier profesión existen diferentes ramificaciones en su ámbito. Desde los montadores, hasta mecánicos de automoción, de barcos, de trenes, de aviones. Ellos se ocupan de la construcción, montaje, y mantenimiento de las maquinaras de cualquier equipo que conlleve un motor.

Válvulas-VVT

Tienen que dominar demasiadas áreas y objetos, desde las válvulas vvt, o las bujías o las bombas de gasolina que los soches emplean. Para nosotros es como si nos estuviesen hablando en chino, sin embargo, para ellos es una tarea que hasta con los ojos cerrados podrían realizar. Bueno, estoy exagerando, pero como expertos en su ámbito, todo esto toma un cariz mucho más sencillo para ellos. Puesto que deben tomar una formación que se adquiere después de varios años de aprendizaje, y se debe tomar de manera teórica y práctica.

Así que jamás seas de esas personas ignorantes que minimizan su trabajo, porque como cualquier profesión, se necesita del esfuerzo, práctica, paciencia y experiencia. Asimismo, lo que realizan es parte fundamental en nuestro desarrollo, y para nuestra sociedad.

Todo esto lo aprendí, puesto que mi coche se descompuso hace poco, y fui a Kem Parts, en donde encontré el más cálido servicio en las personas que allí trabajan. Yo fui por las partes que necesitaba, para intentar economizar, pero en cada lugar al que fui me encontré a muy bellas personas las cuales me dieron un panorama completamente distinto. Me enseñaron una parte de la mecánica, la cual yo no tenía ni la más remota idea.

La verdad, todo lo que es relacionado con los coches siempre me ha puesto de mal humor, ya que no entiendo muy bien de qué se trata todo. Pregúntame sobre libros, podría recitarte todos los autores de las estanterías de Porrúa, pero de coches no sabía absolutamente nada. Por eso estoy tan agradecida con estas personas que iluminaron mi camino, y ayudaron a que mi coche volviera a funcionar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *