retardadores-de-eyaculación

Sexo

Los mejores consejos de sexo

17 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

El sexo es una de las mejores prácticas que puedes practicar en pareja, y aunque puedas llegar tu solo al orgasmo con ayuda de tu mano o a algún otro estimulador -como las balas vibradoras-, nada reemplaza la presencia de una persona que te quiere complacer y hacer llegar al clímax.

 

Aparte el sexo es parte fundamental de la vida, ya que tener o no tener influye en tu salud, cuerpo y mente. Por eso hoy te traigo los mejores consejos, para que disfrutes mucho más esta deliciosa práctica.

 

  • Mírense mutuamente al masturbarse. Los juegos previos son de lo más importantes en el sexo, y uno de los más deliciosos es masturbar a tu pareja o que te masturbe. Así que la próxima vez que estén juntos, mastúrbense juntos, mientras se miran a los ojos. Disfruten del placer que se dan uno al otro.
  • Juguetes sexuales. Estos no te ayudan a tener buen sexo, hacen que una buena sesión de sexo, se convierta en una muy placentera experiencia. Hay para todo tipo de gustos, de los más convencionales a los raros. Entra a Love N Seduction, escoge el que mejor se adapte a tu deseo y adquiérelo.
  • Respira. Respirar, para tranquilizarte no suena como el consejo más sensual. Sin embargo, relajarte un poco con varias respiraciones profundas, te ayudará a disipar la ansiedad que se siente y concentrarte nuevamente en todas las sensaciones que te produce tu pareja.
  • Prohibido. Vive la aventura y ten sexo en donde no debes, un baño de McDonald’s o algún parque. Sólo asegúrate de que tu pareja esté de acuerdo y tengan mucho cuidado. Será una experiencia de lo más excitante y divertida, nunca te arrepentirás, te lo prometo.
  • No pienses. Deja de pensar en cada movimiento y palabra, que dirás durante el acto, sólo déjate llevar. De esta manera disfrutarás más y complacerás más a tu pareja.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *