patines-hidraulicos

Carros,Hombre

Los mejores lugares para conseguir todo para tu auto

30 Ene , 2018  

¡Compraste el auto de tus sueños! Ese que te ha costado ahorros, horas de trabajo, privarte de lujos y ahora ya tienes las llaves, quieres manejarlo por toda la ciudad y presumir tu nuevo automóvil, pero es más que subirte, encenderlo y salir a las calles.

Tener un auto es más complicado de lo que parece, y es que hay que darle mantenimiento y en ocasiones puede dejarte varado cuando más lo necesitas o conocer de cosas que no tenías ni idea antes de él, como la valvula iac.

Si se ha descompuesto y no sabes qué hacer, intenta respirar profundamente y no corras en círculo o te hagas bolita a la primera de cambios, aquí te vamos a dejar los mejores lugares en donde puedes conseguir todo si tu auto ha dejado de ser el mismo.

  1. Autozoone. Este lugar es muy conocido en la ciudad y tiene muchos productos que te sacaran de apuros, aunque sus precios son un poco elevados la calidad es buena y encontrarás uno en muchas zonas de la ciudad.
  2. Dinamex. Este lugar es conocido por vender piezas que no encuentras fácilmente en el mercado, cuentan con tienda en línea y, en caso de que te quedes varado en medio de la carretera y no puedas pedir ayuda, lo único que tienes que hacer es tomar tu celular y llamar a su ayuda en línea que está en su sitio web. Los precios de sus piezas pueden ser elevados o muy económicos, el gusto se rompe en géneros.dinamex
  3. Cartek. Ellos son expertos en cables para bujías y tienen precios muy económicos, lo malo de este lugar es que no puedes encontrar exactamente todo lo que necesitas si se trata de una emergencia.
  4. Mercado Libre. “la vieja confiable”, para aquellos que saben un poco más de piezas de autos, esta opción puede resultar más viable y, en caso de que no puedas salir de tu casa o encontrar una pieza en específico, es probable que aquí lo hagas; sin embargo, corres el riesgo de que no sea lo que tú esperas.

Como estos hay muchos lugares en la Ciudad de México, pero si llamó tu atención Dinamex por la ayuda en línea y quieres descargar la aplicación, visita su Facebook o su sitio web. Lo ideal cuando quieres comprar algo para tu auto es que compares precios y qué tan buena es la calidad de los productos que van a adquirir, no te vayas por el más barato pues a largo plazo puede resultar más caro de lo que parece.

No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales. Si tienes dudas o sugerencias, queremos saberlo así que escribe todo en la caja de comentarios y te contestaremos cuanto antes.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments