love-n-seduction

Curiosidades,Erotismo,Sexo

Los regalos más “hot” para disfrutar en pareja

17 Jul , 2018  

La monotonía puede provocar que cada vez disfrutes los encuentres sexuales con tu pareja o incluso disminuir la frecuencia de estos. Para que esto no te pase y la pasión siempre este presente, hemos hecho una listas con los regalos más eróticos que puedes encontrar en el DF para que el deseo se renueve.

Un juego no apto para menores 

No volverás a ver a los juegos de mesa de la misma manera después de probar uno “no apto para menores”. Muchos juegos se basan en preguntas, retos o desafíos donde la ropa es un componente que sobra y la imaginación sale a relucir. Te aseguro que después de unas cuantas tiradas tendrá ganas para terminar la partida de manera más intima.

Una cuponera “muy especial” 

Deja atrás las cuponeras detallistas y románticas y regala una llena de cosas picantes y travesuras para sacar a flote su lado más juguetón. Lo mejor es que se pueden cobrar cuando en los momentos más inesperados, lo que dará variedad a la relación y actividad. Posturas, fantasías, retos, lugares poco usuales, ropa, películas, este regalo puede ser tan variado como tus ganas por probar nuevas cosas.  Si quieres, incluso puedes entregar Cheques en blanco, para que tu pareja también inclusos sus fantasías y travesuras.

Dados sorpresa 

Estos además de ser prácticos, determinan de  inmediato como van a proceder su relación. Puede ser uno de posturas, o una combinación de actividad/zona, por ejemplo, morder/espalda, acariciar/piernas o besar/rodilla. Te aseguro que no solo se divertirán haciendo lo que dictan los dados, sino que después de un rato, se olvidarán de ellos.

Lencería sexy 

Este regalo se lo pone ella, pero seguramente él hombre es quien más suele disfrutar de verlo. Si conoces los gustos de tu pareja, puedes sorprenderla con conjuntos atrevidos o poco convencionales, o si no, tantear el terreno con algo más discreto como un baby doll o una piyama de Vicky Form, discreta pero coqueta.

Paquete especial

Gracias a los libros eróticos, las mujeres se han vuelto más atrevidas y buscan probar nuevas experiencias. Puedes buscar alguna escena en especial o artículos que mencione algún libro que le guste y hacerla realidad. Con la información adecuada, podrás crear toda una cajita con sorpresas que irán descubriendo poco a poco: látigos, cintas para amarrar, plumas, esposas, bolas chinas, antifaces, disfraces son solo algunos de los artículos que puede contener tu “cajita especial”. A la larga, incluso ella puede querer colaborar con sus propias compras.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]