spa erotico para hombres

Sexo

Los spas eróticos y sus masajes

11 Jun , 2019  

spa erotico para hombres

Es necesario conocer los diferentes tipos de masajes que existen para que puedas entender un un mejor placer por ello puedes asistir a un spa erotico para hombres trae beneficios y es que los masajes eróticos conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica, tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo principalmente a través de las manos. Las masajistas eróticas en las cuales utilizan aceites, cremas y bálsamos de primera calidad. Durante un mínimo 45 minutos  acarician al cliente con suavidad y un ritmo muy lento, para introducirlo en un estado de relajación que invite a avanzar hacia sensaciones más placenteras. Todo envuelto en inciensos, velas y música relajante, en un entorno elegante, pulcro y  acogedor.

Es importante saber que las masajistas eróticas no proporcionan sexo con penetración. Se trata de un masaje erótico, no de un servicio sexual, donde priman la sensualidad y las emociones piel a piel.

  • Masajes tantra: es una modalidad de masaje que busca despertar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso. La finalidad última no es el orgasmo, pero tampoco se excluye ni mucho menos, la canalización de la energía sexual permite alcanzar un estado de relajación profunda, que ayudará a equilibrar la mente y mejorar la salud, los tes tipos de masajes tantra: el lingam, centrado en el miembro masculino, el yoni, localizado en los genitales femeninos y el tantra gay, con masajistas del mismo sexo que el cliente.
  • Masaje Nuad KAA: en este tipo de masaje es el cliente el que va guiando a la masajista y el que indica el sentido y la intensidad del contacto. Es una experiencia de 60 minutos que permite desarrollar los sentidos.
  • Masaje Nuru: es uno de los masajes más apreciados por los clientes, ya que se realiza es una sábana de látex especial, sobre la que se colocan desnudos el cliente y la masajista, ambos se imprengan de un gel y aquí se inicia el juego.
  •  Santai Deluxe: empieza con una ducha erótica participativa, en la que el cliente puede acariciar a la masajista, continúa con un masaje cuerpo a cuerpo sobre un futón; dos cuerpos fusionados impregnados en aceite tibio.
  •  Deluxe Superior: incluye ducha erótica, masaje cuerpo a cuerpo y una estimulación genital final, que llevará al cliente al placer máximo.
  • Deluxe Supreme: es la categoría máxima del masaje  y combina ducha, masaje cuerpo a cuerpo, tantra y estimulación final. La duración puede ir de 60 a 90minutos y proporciona una experiencia única.

Y que tipo de masaje te gustaría probar.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]