Uncategorized

Mi cabeza es un iman de golpes

27 Jun , 2016  

Grabaciones sensuales

Desde hace varias semanas estoy visitando mucho a un viejo amigo porque estamos trabajando sobre un nuevo proyecto que ya les contaré cuando sea más sólido, la cosa es que el se dedica a los masajes eróticos en df utilizando chicas muy guapas y uno que otro equipo de grabación, así que me he empapado sobre su negocio.

 

Les cuento esto porque hace no más de 3 días mientras caminaba en el parque España cuando escuche un zumbido y por instinto me tapé la cabeza y sentí un golpe en el brazo, era un drone que venía directo a mi cabeza y como me alcancé a cubrir me golpeo en el brazo y las hélices me alcanzaron a hacer algunas cortadas en la mano, algo muy leve pero una situación bastante molesta.

De inmediato agarre el drone y busqué a su dueño para reclamarle, en cuanto lo vi me di cuenta de que solo era un niño con su papá, no tuve corazón para hacer un escándalo estando el niño presente pero si hablé con el señor para que tenga cuidado, no es posible que tengan ese tipo de accidentes, podrían lastimar gravemente a una persona o a un animal, además de que así como existe un reglamento de tránsito, también existe un reglamento que se encarga de regular lo que se puede y no se puede hacer con un drone, también especifica las zonas en dónde se puede hacer uso ya sea para fines recreativos o comerciales y se necesita tramitar un permiso y una licencia para poder hacer uso de ellos.

Cuando le conté todo lo sucedido a mi amigo del sitio masajeseroticosdf.com sólo se rió, dijo que era normal, que él por eso cuando hace grabaciones las hacía con equipo de piso, no esas jaladas que hacen ahora de tener drones y cámaras aéreas. Él es un hombre bastante centrado pese a que le gusta grabar muchas cosas eróticonas y divertidas. A mi me cae muy bien y confío en su buen criterio.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]