2Ride

Carros

Motos VS Carros

31 Ene , 2018  

¡Hola, bebés poderosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

El tránsito que invade la Ciudad de México no sorprende a nadie, es cosa de todos los días, pero lo peor es que no importa si te haces una hora o tres, es que vas apretujado con otros cientos de personas, que hacen tu viaje más incómodo.

 

Así es la vida día a día en la ciudad y aunque no podemos pelear contra el tránsito, si podemos hacer algo para ir cómodos: comprar un medio de transporte, que puede ser un automóvil o alguna motos electricas. ¿Pero, cuál es mejor? ¿Qué es lo que te conviene? Pues todo dependerá de tus necesidades, ya que no existe un vehículo perfecto. Es por lo que hoy te traigo una comparación entre los dos.

 

  1. Precio

La inversión inicial suele ser la más importante y la que más se nota: Si no se cuentan los gastos de mantenimiento y a largo plazo, las motocicletas se llevan el triunfo en esta categoría.

 

  1. Gasolina

La gasolina es uno de los elementos más preocupantes cuando adquieres algún tipo de vehículo. Es conocido que una motocicleta utiliza menos combustible que un automóvil, sobre todo si se quiere ahorrar en viajes largos.

 

  1. Comodidad y espacio

La motocicleta te puede ofrecer muchas facilidades, sin embargo, el espacio no es una de ellas. En el caso de la comodidad, en días lluviosos o con mucho aire, esta disminuye drásticamente en una motocicleta. Por lo que, estos dos puntos se los llevan los automóviles.

 

  1. Tiempo

Las motocicletas reducen más el tiempo de viaje, que un automóvil, debido a su tamaño. Sin embargo, en una ciudad como la nuestra, no significa una gran ventaja.

 

  1. Seguridad

En una motocicleta existe un mayor riesgo en la seguridad del conductor, al no contar con puertas, bolsas de aire o un parachoques para protegerte de algún accidente o impacto con otro vehículo.

 

Conociendo las ventajas y desventajas, tanto de motocicletas como de autos, ya puedes escoger la opción que mejor se acomode a tus necesidades. Pero, si escoges la moto te recomiendo que acudas a 2Ride, donde venden vehículos amigables con el medio ambiente.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments